Las tendencias de belleza de 2018 que sobrevivirán en 2019

796
Versace S'18
- Publicidad -

Pasaron tantas cosas en el 2018 y consideramos que podemos decir que fue un año de locura total. Lo increíble es que todo lo podemos dejar atrás para empezar un año nuevo y fresco. Aunque si somos honestos, hay 5 tendencias de belleza que queremos (y necesitamos) que sigan en el 2019.

1. Stained Lips

El lip art en general fue un éxito este año. Pero este estilo de ‘ligeramente-pintado-pero-no’ siempre será nuestro favorito. No hay mejor técnica para sentirte más arreglada pero súper cool y relajada al mismo tiempo. Siempre nos dicen que busquemos el balance en nuestras vidas, y ese balance es el stained lip. 

Zadig & Voltaire S’19

2. Ingredientes Activos

Publicidad

El cuidado de la piel también es una tendencia que sigue y seguirá creciendo. Cada vez demandamos más de nuestras marcas favoritas y su reacción ha sido desarrollar ingredientes activos. Esto significa que introducen ingredientes que causan cambios físicos en la piel dentro de sus productos.

Christopher Kane S’19

3. Glitter 4ever

Sin duda alguna fue el año de la purpurina. Mascarillas, sombras, lipsticks, runway looks, todo. Y aunque sigue habiendo mucho escepticismo alrededor de esta tendencia, creemos que con la actitud y la técnica correcta es lo mejor que hay.

Giambattista Valli F’18

4. Tecnología que mejora

Dyson lanzó el Airwrap y Foreo el UFO, dos productos que revolucionaron la forma en la que se hacían las cosas. Pero lo hicieron sin comprometer el cuidado de nuestro pelo y la piel. Establecieron un nuevo estándar para los avances tecnológicos, donde se requiere que sean un cambio para bien en todos los sentidos.

Valentino F’18

5. Sombras impactantes

A-MA-MOS que cada vez experimentamos más con las sombras de ojos. Los tonos rojos ya se consideran neutrales. O bueno, al menos aceptables para cualquier ocasión. No podemos insistir más en cuanto nos encanta que el makeup más divertido y cool ya no solo es para las noches.

Kenzo F’18