Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tendencias de belleza de 2018 que sobrevivirán en 2019

Las tendencias de belleza de 2018 que sobrevivirán en 2019
info@imaxtree.com
-

Pasaron tantas cosas en el 2018 y consideramos que podemos decir que fue un año de locura total. Lo increíble es que todo lo podemos dejar atrás para empezar un año nuevo y fresco. Aunque si somos honestos, hay 5 tendencias de belleza que queremos (y necesitamos) que sigan en el 2019.

1. Stained Lips

El lip art en general fue un éxito este año. Pero este estilo de ‘ligeramente-pintado-pero-no’ siempre será nuestro favorito. No hay mejor técnica para sentirte más arreglada pero súper cool y relajada al mismo tiempo. Siempre nos dicen que busquemos el balance en nuestras vidas, y ese balance es el stained lip. 

Publicidad

Zadig-e-Voltaire-bbt-S19-011.jpg
-

Zadig & Voltaire S'19

El cuidado de la piel también es una tendencia que sigue y seguirá creciendo. Cada vez demandamos más de nuestras marcas favoritas y su reacción ha sido desarrollar ingredientes activos. Esto significa que introducen ingredientes que causan cambios físicos en la piel dentro de sus productos.

Kane-bbt-S19-014.jpg
-

Christopher Kane S'19

Sin duda alguna fue el año de la purpurina. Mascarillas, sombras, lipsticks, runway looks, todo. Y aunque sigue habiendo mucho escepticismo alrededor de esta tendencia, creemos que con la actitud y la técnica correcta es lo mejor que hay.

info@imaxtree.com
-

Giambattista Valli F'18

Dyson lanzó el Airwrap y Foreo el UFO, dos productos que revolucionaron la forma en la que se hacían las cosas. Pero lo hicieron sin comprometer el cuidado de nuestro pelo y la piel. Establecieron un nuevo estándar para los avances tecnológicos, donde se requiere que sean un cambio para bien en todos los sentidos.

info@imaxtree.com
-

Valentino F'18

A-MA-MOS que cada vez experimentamos más con las sombras de ojos. Los tonos rojos ya se consideran neutrales. O bueno, al menos aceptables para cualquier ocasión. No podemos insistir más en cuanto nos encanta que el makeup más divertido y cool ya no solo es para las noches.

info@imaxtree.com
-

Kenzo F'18

Publicidad