Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El facial que me ayudó a darle un giro de 360º a mi rutina

El facial que me ayudó a darle un giro de 360º a mi rutina
facial-naturelle-destacada
-

Ser editora de belleza es padrísimo, pero también es un riesgo... Una de las partes más importantes de mi trabajo es probar la mayoría de los productos para poder recomendar los mejores. Y mientras es una de mis cosas favoritas, puede ser contraproducente para mi piel, pues no siempre me "caen bien" (no necesariamente porque no sean buenos, pero porque todos somos diferentes y hay cosas que no nos funcionan igual). De hecho, últimamente he tenido una especie de erupción en mi mentón del lado derecho de mi cara que seguramente me salió por culpa de uno de los productos que he estado probando. O por lo menos eso me dijo la esteticista de Naturelle Beaute Center & Spa , el día que fui a probar uno de los mejores faciales que he probado en mi vida. El Spa es uno de los pocos centros autorizados de Biologique Recherche , la prestigiosa marca de cuidado de la piel francesa, conocida por los increíbles resultados que brindan sus productos de origen natural. Yo probé el facial personalizado y gracias a él, descubrí que necesitaba hacer un detox en mi rutina.

facial-naturelle-spa
-

Publicidad

En este facial, se utiliza una máquina conocida como la Skin Instant Lab de Biologique Recherche, la cual tiene cuatro sondas que analizan la condición actual de la piel para brindar un diagnóstico y recomendación de productos específicos para utilizar en tu facial y en la vida. Los aspectos que mide son: la hidratación, la pérdida de agua, elasticidad, pigmentación y los niveles de sebo en la piel. Debido a que es muy personalizado, la experiencia es muy diferente para cada quien. Para mí, fue un increíble masaje facial, acompañado de la aplicación de productos y una extensiva explicación sobre qué está pasando con mi piel. Básicamente, estaba haciendo muchas cosas mal y me abrió los ojos a que tal vez la respuesta a mis problemas, podía ser el minimalismo. La cereza en el pastel definitivamente fue la Masque VIP O2, una mascarilla que me ha estado ayudando a desintoxicar mi piel, calmarla, repararla y oxigenarla. Para mi propia sorpresa, salí de ahí con SOLO dos productos que me ayudarían a seguir con el tratamiento: el suero Amniotique E. y la Cream Hydravit's. Y vaya que me han a ayudado a hidratar y calmar a niveles impresionantes.

facial-naturelle-mascarilla
-

Definitivamente, este facial es un must para todos aquellos que quieran saber más sobre su piel y cómo cuidarla, o en momentos de desesperación como el mío en los que ya no sabes ni qué hacer para mejorar su salud y apariencia. En Naturelle Beaute Center & Spa en el Centro Comercial Santa Fe.

Publicidad