Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de belleza que vino del mar nos dice cómo cuidarnos en la ciudad

La marca de belleza que vino del mar nos dice cómo cuidarnos en la ciudad
DESTACADA PHYTOMER
-

Phytomer es una marca de skincare francesa que formula todos sus productos con ingredientes activos que se derivan de los elementos naturales del mar. Tienen una gama de productos súper extensa y aunque esto es increíble, también puede llegar a ser un poco agobiante. Pero no tienes por que preocuparte, porque Tristan Lagarde, el Director de Phytomer nos dio sus mejores recomendaciones y los secretos del cuidado de la piel que tienes que conocer.

¿Qué recomendación le das a alguien que quiere empezar a usar Phytomer?

Lo primero es que vaya a un spa para que les den una recomendación profesional sobre cuáles de nuestros productos funcionan con su tipo de piel. Tenemos una línea extensa para cualquier tipo de piel y casi cualquier necesidad, pero los must-have que recomiendo siempre son Rosée Visage Cleansing Lotion y Souffle Marin Oxygenating Serum.

Publicidad

¿Cuál es la recomendación que Phytomer siempre da?

La clave para una piel saludable y luminosa es la hidratación. El estrés y el caos en nuestras vidas nos deshidratan, así de simple. Entonces tenemos que usar productos que nos den una humectación intensa. Uno de los ingredientes más icónicos de la marca es Oligomer, un concentrado de alga marina que nos da los nutrientes que necesitamos. Este ingrediente se encuentra en todos los productos de Phytomer, pero también se vende como un producto en sí.

 

¿Cuál es el mejor secreto de skincare que alguien te ha dado?

No seas agresivo con tu piel. Hay que tratar nuestra piel con suavidad y respeto, ayudarla a regresar a un balance y mantenerlo. Muchas veces somos impacientes cuando lo mejor que podemos hacer es darle tiempo para que sane. Por ejemplo, estamos a punto de sacar al mercado Oligoforce Advanced. Que ayuda a reconstruir la capa hidrolipídica de la piel y le da un shot de antioxidantes. Todo esto contrarresta la inflamación de forma efectiva pero suave.

¿Cuál es la mejor forma de proteger nuestra piel de agentes externos como la contaminación?

Nuestro equipo de científicos han demostrado los horribles efectos que tiene la contaminación en la piel. Entre ellos incluyen manchas, imperfecciones y el envejecimiento prematuro. Para contrarrestar esto es importante tener un régimen anti-contaminación como el de CITYLIFE. Pero también limpiar y exfoliar nuestra piel frecuentemente.

¿Cuáles son tus top 5 de Phytomer?

Mis favoritos son también los más icónicos de la casa. Empezando por Rosée Visage Cleansing Lotion que es un limpiador súper suave pero efectivo. Souffle Marin Oxygenating Serum que oxigena y se deshace de la contaminación en la piel. Pionniere XMF es anti-aging y trabaja con azúcares marinos para dar los mejores resultados. Lotion P5 que ayuda a tonificar el cuerpo. Y por último CITYLIFE Sorbet Cream es increíble para proteger la piel de la contaminación, es uno de nuestros best-sellers a nivel mundial.

Nosotros ya probamos uno de los tratamientos de Phytomer y después de varios días seguimos con una piel súper glowy. No te lo podemos recomendar más, así conocerás mejor los productos de la marca y tendrás unas horas de paz. Te prometemos una vez conozcas Phytomer entenderás por qué se volvió una marca de de culto en Corea.

Publicidad