Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tip para controlar tus cejas por completo de una vez por todas

El tip para controlar tus cejas por completo de una vez por todas
2018 Breakthrough Prize - Red Carpet
-

Cara Delevigne y Lily Collins lograron que todas adoráramos nuestras cejas naturales. Pero como todas ya sabemos que si no las arreglamos bien, el look se vuelve una locura. Hay dos opciones para que en cuestión de segundos las controles con precisión.

Primera opción

Compra un eyebrow gel, así de sencillo. Puede tener tinte o ser transparente, dependiendo de qué tanto quieras intensificar tu makeup look. Lo primero que tienes que hacer es lavarte la cara (incluyendo las cejas), después puedes usar un lápiz para hacer el relleno y la forma para después aplicar el gel. Solo tienes que pasar el cepillo un par de veces por tus cejas en la dirección que quieras peinarlas.

Publicidad

Segunda opción

Una vez que pruebes el eyebrow gel, te volverás adicta. Tus cejas se verán perfectas pero definitivamente estarás comprando un eyebrow gel cada fin de semana (bueno, a lo mejor exageramos). La maravilla es que la técnica que usan los profesionales te dará los mismos resultados. Lo único que necesitas es un cepillo de dientes suave y hairspray. Aplica un poco de spray en el cepillo y peina tus cejas, lo único importante es que lo hagas rápido antes de que se seque. Y claro, lava el cepillo después.

Algunas opciones...

Urban Decay Brow Tamer Flexible Hold Tinted Gel

Urban-Decay-Brow-Tamer-Flexible-Hold-Tinted-Gel.jpg
-

Urban Decay Brow Tamer Flexible Hold Tinted Gel

Nars-Brow-Gel.jpg
-

Nars Brow Gel

Glossier-Boy-Brow.jpg
-

Glossier Boy Brow (No se encuentra en México, pero puedes aprovechar si vas a Estados Unidos o Francia)

Publicidad