Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El auto bronceado es responsable de tus arrugas?

¿El auto bronceado es responsable de tus arrugas?
Bumble Bizz Los Angeles Launch Dinner At Nobu Malibu
-

Hasta hace poco, todos creíamos que lo peor de un fake tan era la posibilidad de terminar con un look súper naranja (les escribe alguien que llegó a la boda de su prima pareciendo Oompa-Loompa). Pero últimamente se han publicado estudios que indican que el abuso de este procedimiento provoca el envejecimiento acelerado de la piel.

¡¿Cómo?! ¡¿Por qué?!

Puesto en términos simples, uno de los procesos que el bronceado falso tiene en la piel es la ‘oxidación’. Esto afecta directamente al envejecimiento de las células y los daños a la piel. Aunque los expertos aseguran que esta oxidación es pequeña, entonces puedes estar tranquila.

Publicidad

Louis Vuitton: Front Row - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019
-

El fake tan tiene más de un efecto secundario, entre ellos se incluye la deshidratación de la piel, la irritación e incluso reacciones alérgicas. El primer punto lo puedes contrarrestar al aumentar el consumo de agua y de paso antioxidantes. El balance es súper importante.

¿Cuál es el peor error?

Aunque el pasarte de tono es la respuesta obvia, los expertos aseguran que lo peor que puedes hacer es asumir que ya no necesitas SPF . La protección al sol tiene que ser constante, tengas el bronceado que tengas. Siempre necesitas usar SPF (mínimo 30 o 50).

2018 LACMA Art + Film Gala Honoring Catherine Opie And Guillermo del Toro Presented By Gucci - Inside
-

Lo ideal es que lo hagas para ocasiones especiales, recuerda hacerlo varios días antes nada más. Si no puedes vivir sin ese look de beach vibes, te recomendamos hacerlo máximo una vez al mes para que los resultados sean buenos, pero sobretodo saludables.   

¿Alguna otra recomendación?

Ama y cuida tu piel. Suena cursi, sí, pero lo mas importante es que te cuides siempre y te sientas cómoda en tu piel. Toma agua, usa SPF, come bien y haz ejercicio, pero sobretodo, no abuses. Esa es la clave para la felicidad (y la piel perfecta).

VIP Preview of ArtLife Gallery's "Street Dreams" Exhibit
-

Publicidad