Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La 'beauty bag' que quiere acabar con el hambre en el mundo

La 'beauty bag' que quiere acabar con el hambre en el mundo
School Meals Programme in Laos
-

El amor existe y es esta colaboración. Se lleva a cabo cada año y junta dos cosas divinas; la solidaridad y la belleza. FEED es una organización que lucha diario por un mundo donde los niños más olvidados tengan algo que comer. Pero sobretodo, sean impulsados para crecer y ser personas increíbles.

¿Cómo funciona?

Puesto de forma sencilla, al comprar una tote bag se reparten diez comidas escolares. Pero no sólo eso, sino estás apoyando una organización que no sólo se dedica a erradicar el hambre en el mundo, sino también a invertir en el futuro de los brillantes niños que ayuda.

Publicidad

FEED-CLARINS-Madagascar-2017_02.jpg
-

FEED + Clarins - Madagascar 2017

Ambas sienten un compromiso por la humanidad. Por otra parte, Calrins cree apasionadamente en que la belleza empieza por dentro y lo expresa con una lealtad hacia los valores humanitarios. Pero para llegar a un resultado totalmente impactante, se juntó con la organización FEED.

¿Cuántas comidas se han distribuido gracias a esta iniciativa?

Desde el 2011, se han repartido 19 millones de comidas escolares. Re-definiendo por completo el significado de belleza con causa.

FEED CLARINS Madagascar 2017_05
-

FEED + Clarins - Madagascar 2017

Está a la venta en los mostradores de Clarins en el Palacio de Hierro. Definitivamente es algo que tienes que aprovechar, porque no hay forma más bonita de ayudar y regalar al mismo tiempo.

80042878_original_original_1
-

Publicidad