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5 cuentas de Instagram para las más clavadas con el skincare

5 cuentas de Instagram para las más clavadas con el skincare
2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Backstage
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Para las obsesionadas con el skincare, no sólo se trata de la marca, sino de los ingredientes. Pero hay que ser honestas, no todas sabemos ni entendemos la mitad de las cosas que vienen en la lista de ingredientes. Últimamente han surgido cuentas de Instagram que explican la parte científica de nuestros productos favoritos. #beautynerd

@skinreasons

Si apenas estás aprendiendo sobre skincare, esta es la cuenta perfecta. No sólo publica contenido sobre los ingredientes, sino también sobre cómo construir tu propia rutina. También prueba diferentes productos y platica sobre su experiencia aportando comentarios personales. No hay mejor cuenta para empezar con la obsesión.

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@roadtoglow

Si tienes una piel con tendencia hacia las imperfecciones, esta podría ser la solución a todos tus problemas. Natalie Smyth ha ido publicando todo sobre su camino para lograr la piel perfecta. Todo está explicado súper fácil y simpático. Lo mejor de todo es que sus fotos son top shelf envy, pasarás horas viendo todos los productos.

@idocare_co

Aquí encontrarás un análisis de los elementos clave de tus productos favoritos en español. Predominan las marcas relativamente accesibles que todas conocemos, como The Body Shop, L’Oreal, Kiehl’s y Clinique. Esta cuenta es relativamente nueva, pero poco a poco está creciendo, lo siguiente va a ser el análisis de maquillaje.

@chemist.confessions

Nunca verás un análisis y una explicación tan cute. Toda la cuenta tiene un toque súper padre y creativo. Hacen publicaciones sobre sus propios productos, pero también sobre marcas como La Roche-Posay, SkinCeuticals y Dr. Jart+. Al igual que publican sobre ciertos ingredientes de forma específica, por ejemplo el ácido salicílico.

@gelcream

Todo lo publicado en esta cuenta es libre de sponsors. Aunque más que analizar los ingredientes, publica sobre las experiencias que tiene con diferentes marcas y productos. Pero no se limita a skincare, sino también tiene contenido sobre fragancias, maquillaje e incluso pastillas anticonceptivas.

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