Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Skip-Care: la rutina de skincare para las más flojas

Skip-Care: la rutina de skincare para las más flojas
destacada-skip care
-

Definitivamente ser adicta al cuidado de la piel es un conflicto cuando también -admitámoslo- eres un poco floja. Aunque hay veces el factor decisivo es la falta de tiempo, tenemos que reconocer que las rutinas de belleza de mil pasos, no son para nosotras. La maravilla es que en Corea, está surgiendo una rutina fácil y concisa que nos dará resultados increíbles.

¿En qué consiste?

Se trata de reducir el número de productos que usas normalmente para darle a tu piel un detox. Al hacer esto puedes identificar cuales son los ingredientes que tu piel sí necesita y deshacerte de todo lo demás que, honestamente, te sobra.

Publicidad

Agnona prs F18 016
-

Agnona F'18

Lo primero que tienes que hacer es analizar tu piel y ver qué cuál es su necesidad. Después tienes que ver cuáles de tus productos están diseñados para esa necesidad.

¿Qué productos selecciono?

Opta por los que dan varios beneficios en sólo uno. Ya que al utilizar un producto en vez de 5, le darás a tu piel un break que seguramente necesita.

info@imaxtree.com
-

Balmain F'18

Crema humectante, SPF y un buen limpiador. Son las tres cosas básicas que tu piel sí necesita. Hay mujeres que juran por una rutina con sólo estos tres elementos. No necesitas ser tan radical, lo ideal es que encuentres lo que te funciona sin comprometer el cuidado de tu piel.

¿Cómo sé si está funcionando?

Desgraciadamente, muchas no vemos los resultados inmediatamente. Pero sí podrás observar cambios en tu piel, lo ideal es que poco a poco sientas que te está funcionando. Si de plano llevas semanas y semanas y no mejoras o incluso empeoraste, vuelve a reintroducir los productos que quieres. Sólo hazlo con paciencia para no volver a alterar tu piel.

info@imaxtree.com
-

Galliano F'18

Publicidad