Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres años sin celulitis. El tratamiento que le pone el fin de una vez por todas

Tres años sin celulitis. El tratamiento que le pone el fin de una vez por todas
2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - After Party Arrivals
-

Admitámoslo, muchas tenemos celulitis y es normal odiarla, aunque sea un poquito. Si eres la excepción y la has aceptado, te admiramos de por vida. Porque claramente no es algo sencillo de hacer. Para las que definitivamente no pueden con ella y han hecho lo inimaginable para deshacerse de ella, por fin llegó el tratamiento que te dejará las piernas como si fueras modelo de Victoria’s Secret.

¿Qué es Cellfina?

Es un procedimiento que fue desarrollado por el laboratorio alemán Merz Pharma con el objetivo de deshacerse de la celulitis en una sola sesión en un consultorio médico y con un tiempo mínimo de recuperación.

Publicidad

2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Backstage
-

NEW YORK, NY - NOVEMBER 08: Maggie Laine poses backstage during the 2018 Victoria's Secret Fashion Show at Pier 94 on November 8, 2018 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images for Victoria's Secret)

Tiene una tecnología patentada que libera los septos fibrosos, es decir, aquellos que provocan las irregularidades en la piel, y así desaparecer el hoyuelo de la celulitis. El tratamiento se enfoca en atacar el problema de una forma muy específica y profunda para que los resultados se vean inmediatamente.

¿Qué esperar después del procedimiento?

Antes que nada, debes acudir con un médico que esté certificado para evitar que te lastimen. Recuerda la célebre frase ‘no pain no gain’, es normal que al principio sientas algo de dolor, sensibilidad y te salgan algunos moretones. La ventaja es que verás los resultados inmediatamente.

2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Hair & Makeup
-

NEW YORK, NY - NOVEMBER 08: (L-R) Maggie Laine, Alexina Graham, Myrthe Bolt, Barbara Palvin, and Leomie Anderson prepare backstage during 2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York at Pier 94 on November 8, 2018 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images for Victoria's Secret)

Hasta tres años o más. Todavía no se puede determinar si es un tratamiento permanente o no. Pero lo que sí se puede afirmar es que las primeras mujeres que recurrieron al tratamiento siguen gozando de los resultados.

¿Sólo corrige la celulitis?

Sí, únicamente la celulitis (pero qué bien lo hace). El procedimiento no trata otros detalles que también detestamos como las estrías y el exceso de grasa. Pero sí puedes considerar hacerte otros tratamientos adicionales para corregir estos problemas.

2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Backstage
-

NEW YORK, NY - NOVEMBER 08: Stella Maxwell and Sofie Rovenstine pose backstage during the 2018 Victoria's Secret Fashion Show at Pier 94 on November 8, 2018 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images for Victoria's Secret)

Publicidad