Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer que cambia su pelo, está por cambiar su vida. Ariana Grande lo hizo

Ariana Grande decide cambiar su pelo, ¿significará que viene una nueva etapa en su vida?
Ariana-Grande-corte-pelo-cambia-vida
Ariana Grande en la alfombra roja de los Grammy Awards

Hay un dicho que dice: "mujer que cambia de look de pelo, está por cambiar su vida" y al aparecer Ariana Grande lo hizo ya que le dijo Thank U, Next a su larga cabellera para darle la bienvenida a un corte mucho más sleek y maduro. 

Y con esta transformación radical, lo único que se nos viene a la mente es que quiere darle la vuelta a la página y olvidar una etapa complicada en su vida: el rompimiento de su compromiso con Peter Davidson, —el cual se dio a conocer el pasado mes de octubre—, y la repentina muerte de su ex novio Mac Miller.

Aunque amábamos su anterior look, estamos de acuerdo que ahora se ve más guapa y renovada que nunca. Instagram: @arianagrande

Publicidad

Y como era de esperarse, presumió su nuevo corte de pelo en Instagram y sus seguidores no tardaron en mostrarle su apoyo con miles de likes y comentarios súper positivos.

Lee: Bye, bye, Ariana Grande devolvió su inmenso anillo de compromiso

Esperamos que este nuevo cambio también esté relacionado con el lanzamiento de su quinto álbum y nos sorprenda con una pronta fecha de estreno. ¿Qué te pareció su corte de pelo?

Publicidad