Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 productos de belleza ‘Bottom Shelf’ que nunca presumimos pero amamos

5 productos de belleza ‘Bottom Shelf’ que nunca presumimos pero amamos
Chanel-atm-F14-029.jpg
-

Los Bottom Shelf Products son los productos que compramos en cualquier parte y que rara vez sacamos en nuestros Beauty Instastories, pero sin duda alguna son un mágicos y jamás podríamos vivir sin ellos. Te recomendamos nuestros top 5 que nos fascinan y siempre necesitamos.

Dr. Teal’s Epsom Salts

Son la mejor solución para los días en los que sientes que todo tu cuerpo está exhausto. Nada te hará sentir más relajada y feliz que darte el tiempo de un buen baño con epsom salts. Saldrás del baño totalmente revitalizada, te lo aseguramos.

Publicidad

Dr-Teals-Pure-Epsom-Salt.jpg
-

Dr Teal's Pure Epsom Salt

Da una hidratación intensa durante 24 horas, acompañado de un olor que te regresará a la playa. Libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales y colorantes artificiales. Este producto te dejará la piel ultra suave de forma ética y sustentable.

Palmer’s-Locion-Humectante-de-Coco.jpg
-

Palmer’s Loción Humectante de Coco

Tiene una fórmula que te quitará el esmalte feo de las uñas en cuestión de segundos, pero jamás te maltratará ni lastimará ya que no tiene acetona. Aparte, recuerda que todo es mejor a arrancarte el esmalte por más ansiedad que te de.

Cutex-Strenght-Shield.jpg
-

Cutex Strenght-Shield

Todas tenemos esos días, en los que nuestro pelo no está funcionando y podemos ver que tenemos algo de caspa. Cero glam, pero no hay nada mejor que usar este shampoo para revitalizar nuestro pelo, dejarlo como si nada y regresar a nuestra rutina de siempre.

head-and-shoulders-2-en-1.jpg
-

Head & Shoulders 2 en 1

Porque a veces se nos pasa el tiempo bajo el sol y se nota en nuestra piel. Este After Sun en gel no solo ayuda con la resequedad por el sol, sino también por el viento y el agua. Dándote una piel hidratada y protegida.

Hawaiian-Tropic-After-Sun.jpg
-

Hawaiian Tropic After Sun Gel

Publicidad