Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descifrando todo lo sobre los aceites para la cara

Descifrando todo lo sobre los aceites para la cara
Burberry F'13
-

Oficialmente la temporada de frío llegó. Y aunque esto significa que por fin puedes usar tus abrigos más cool, tu piel necesita una hidratación y protección intensa. Por eso decidimos resolver todas tus dudas sobre los aceites, que bien usados dentro de tu rutina de belleza serán tu salvación.

¿Cuáles son los beneficios?

Reducen las líneas finas y las arrugas, hidratan la piel mientras la protegen de toxinas y los agentes externos. También pueden funcionar como primer para el maquillaje y hasta pueden reducir las imperfecciones, la rojez y la apariencia de los poros. Todo depende del tipo de aceites que uses.

Publicidad

Clarins-Blue-Orchid-Face-Treatment-Oil.jpg
-

Clarins Blue Orchid Face Treatment Oil

Justo después de lavarte la cara. Asegúrate de que tu piel siga ligeramente húmeda para ayudar a sellar la hidratación y puede penetrar las capas de la piel con mayor facilidad. Puedes seguirlo directamente con una crema sin problema alguno. Hay aceites que puedes aplicar después de la crema.

African-Botanics-Neroli-Infused-Marula-Oil.jpg
-

African Botanics Neroli Infused Marula Oil

Primero tienes que masajear el aceite en tu cara con movimientos hacia arriba con una presión media. Esto ayudará a que tu piel absorba mejor el aceite y mejorarás tu circulación. Aparte de que el tomarte unos minutos para masajear tu cara te hará sentir súper consentida. Cuando termines agarra unos algodones o una toalla para quitar el exceso con pequeñas palmaditas.

Origins-Plantscription-Youth-Renewing-Face-Oil.jpg
-

Origins Plantscription Youth-Renewing Face Oil

El balance es la clave para la felicidad de tu piel, por eso tienes que ir probando poco a poco cuanto aceite es suficiente. Intenta usarlo solo unas veces a la semana complementándolo con tus sueros y cremas favoritas.

Rodin-Olio-Lusso.jpg
-

Rodin Olio Lusso

Busca un aceite que te de los resultados que sientes que necesites. Sólo asegúrate de que dentro de los principales ingredientes tenga antioxidantes y Omega-3. Los antioxidantes para darte una apariencia joven, mientras que el Omega-3 para mantener la barrera natural de la piel y mejorar la calidad de la piel por dentro y por fuera.

Publicidad