Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips para controlar tu pelo en temporada de lluvias

5 tips para controlar tu pelo en temporada de lluvias
Lluvia-Pelo
-

Es un hecho que la temporada de lluvias es una de las más complicadas para peinarse. Desde la humedad hasta el frizz en distintos grados, el pelo se descontrola por completo y la mayoría de las mujeres entra en conflicto al tratar de domarlo en estos meses que parecen interminables. ¿Te suena familiar? Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Hemos hecho una recopilación de los 5 mejores tips para lucir perfecta y sobrevivir durante estos días como una experta.

  1. Sécalo por completo

Si tienes tiempo, antes de salir de tu casa procura secarlo lo más que puedas, enfocándote en la parte más cercana a las raíces. De esa forma evitarás que se esponje a lo largo del día y termines con un look mitad rizado y mitad lacio.

Publicidad
  1. ¡No te lo toques!

Es algo general entre las mujeres parece que es inevitable que lo hagamos, pero de verdad: no te lo toques. Cuando caen las primera gotas y empiezas a moverlo de un lado a otro te será más complicado controlarlo y además lo ensuciarás con los aceites naturales que producen tus manos.

  1. Apuesta por productos anti-frizz

Este es el momento en el que tu pelo realmente te agradecerá por usar cualquier tipo de producto anti-frizz que tengas. Desde champú hasta cremas, serán tus mejores aliados gracias a su fórmula especial para sellar la fibra, darle más peso y fijarlo por un largo rato.

  1. Peinados recogidos o trenzados

Si no consigues lograr el alaciado perfecto, es momento de salir de tu zona de confort y aprovechar para probar distintos tipos de peinados recogidos que, además de esta a la moda, te sentirás extremadamente cómoda. Desde una cola alta de caballo y chongo hasta cualquier tipo de trenzas.

  1. No lo cepilles constantemente

Aunque sea de ayuda para poner el pelo en su lugar y deshacer ciertos nudos, aumentará la electricidad y después de un rato será más difícil controlarlo. Te recomendamos comprar un cepillo iónico, los cuales reducen el encrespamiento y le darán más brillo.

Publicidad