Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 delineadores en gel que jamás te fallarán

Los 6 delineadores en gel que jamás te fallarán
Versusu S18-T5delineador
-

Si no te gustan los clásicos delineadores y no te acomodan los delineadores líquidos, tenemos la solución a todos tus problemas. Los delineadores en gel son como un híbrido entre estos dos. Te permitirán crear looks totalmente diferentes sin comprometer la larga duración y la hiperpigmentación. Aquí te dejamos nuestros top 6.

Marc Jacobs Beauty Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner

Es waterproof y se aplica sencillamente pero con muchísimo pigmento para darte un look totalmente dramático. La fórmula permite que lo puedas aplicar de diferentes formas sin comprometer el resultado final. Si quieres puede ser súper preciso aunque también lo puedes difuminar para crear un smoky eye.

Publicidad

Marc-Jacobs-Highliner-Glam-Glitter-Gel-Eye-Crayon.jpg
-

Marc Jacobs Highliner Glam Glitter Gel Eye Crayon

Una vez le agarres la onda al aplicador, este delineador se volverá tu mejor aliado. Tiene una fórmula que da resultados casi permanentes y smudge-free. Lo mejor es que con desmaquillante lo podrás remover fácilmente.

Revlon-Creme-Gel-Eyeliner.jpg
-

Revlon, Créme Gel Eyeliner

Aunque amamos todo lo de la marca, este delineado se lleva el premio. Tiene una fórmula ultra precisa que mantendrá tu look perfecto durante 12 horas, pase lo que pase. Resiste el sudor, la humedad y el agua. Lo mejor es que tiene un pigmento saturado para el resultado que quieres.

Bobbi-Brown-Long-Wear-Gel-Eyeliner.jpg
-

Bobbi Brown, Long-Wear Gel Eyeliner

No encontrarás una fórmula más suave que esta, y por ello te dará una aplicación precisa y fácil. Sólo recuerda mojar un poco el pincel antes de usarlo. Lo mejor de todo es que M.A.C ofrece una gran variedad de tonos y colores para que siempre tengas opciones.

M.A.C-Fluidline-Gel-Eyeliner.jpg
-

M.A.C, Fluidline Gel Eyeliner

Para las noches largas este delineador es la mejor opción. Tiene una fórmula que dura hasta 24 horas y es ultra flexible para que puedas maquillarte como quieras. En caso de que te equivoques puedes corregirlo con la brocha. Por fin un delineador que corrige cualquier error sin problemas.

L’Oreal-Infallible-Gel-Lacquer-Liner-.jpg
-

L’Oreal, Infallible Gel Lacquer Liner

Viene con una brocha que te asegura precisión que te permitirá crear el look que quieras. Lo mejor es que se mantendrá intacto y súper pigmentado durante 12 horas. Probado con muchas mujeres para asegurar una satisfacción total con la compra del producto.

Clarins-Waterproof-Gel-Eyeliner.jpg
-

Clarins, Waterproof Gel Eyeliner

Publicidad