Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bases en stick: para cuando la prisa, o la flojera, te ganan

Bases en stick: para cuando la prisa, o la flojera, te ganan
FENTY PUMA by Rihanna Spring/Summer 2018 Collection - Backstage + First Looks
-

Las bases en stick son ideales para cuando necesitas maquillarte súper rápido o para cuando tienes algo de flojera y quieres una solución fácil y libre de problemas. Aquí te dejamos nuestra lista de bases favoritas. Compres la que compres, checa que tenga una fórmula tipo crema para que la aplicación y cobertura sea buena.

Nars - Velvet Matte Foundation Stick

El aplicador de esta base es una maravilla, ya que de un lado tienes el producto y del otro un blender para poder maquillarte en un solo paso. Tiene una fórmula suave y cremosa, así que podrás difuminarla fácilmente. Tiene una cobertura media, aunque si quieres una cobertura mayor, su fórmula te permitirá hacerlo sin problemas.

Publicidad

Nars-Velvet-Matte-Foundation-Stick.jpg
-

Nars Velvet Matte Foundation Stick

Esta fórmula es súper hidratante y cremosa, al igual que se difumina fácilmente. La cobertura es entre traslúcida y moderada, por lo que es ideal para un look súper natural y sencillo. Lo mejor de todo es que es de larga duración pero no contiene aceites. Perfecto para cualquier tipo de piel.

Clinique-Chubby-in-the-Nude-Foundation-Stick.jpg
-

Clinique Chubby in the Nude Foundation Stick

Para las amantes del contour esta es la base ideal. Ya que tiene dos tonos diferentes, uno para el contorno suave y el otro para el obscuro. Aunque la cobertura es media se sigue manteniendo un acabado natural. Aparte de que entre ambos tonos podrás obtener un look dimensional en cuestión de segundos.

Smashbox-Skin-Shaping-Foundation-Stick.jpg
-

Smashbox Skin Shaping Foundation Stick

Esta base tiene ayuna fórmula tipo crema que da un acabado mate divino. Da una cobertura media. Nuestra parte favorita de esta base es que también funciona como corrector, dejándote con una piel libre de imperfecciones.

Tom-Ford-Traceless-Foundation-Stick.jpg
-

Tom Ford Traceless Foundation Stick

La fórmula es súper hidratante pero mantiene un control del brillo total. Se adapta a tu piel y a sus necesidades para darte una cobertura media o total. Se ideó como in corrector-base para que tu piel se vea divina. Es waterproof por lo que para el verano es la mejor opción.

Bobbi-Brown-Skin-Foundation-Stick-.jpg
-

Bobbi Brown Skin Foundation Stick

Si la cobertura mate, completa y duradera son importantes para ti, amarás esta base. Tiene una fórmula con muchísimo pigmento, pero mantiene una textura ligera. Tiene algo de SPF al igual que controla el exceso de aceites, dejándote una piel matificada y sin poros visibles.

Lancome-Teint-Idole-Ultra-24H-Foundation-Stick-Broad-Spectrum-SPF-21.jpg
-

Lancôme Teint Idole Ultra 24H Foundation Stick Broad Spectrum SPF 21

Publicidad