Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva marca de Bobbi Brown que no tiene nada que ver con maquillaje

La nueva marca de Bobbi Brown que no tiene nada que ver con maquillaje
Bobbi Brown Cosmetics Ribbon Cutting
-

Bobbi Brown dejó su imperio de maquillaje en enero del 2017. Después de 25 años llenos de innovación, la creadora del no-make up look estaba lista para crear algo totalmente diferente. Con un espíritu totalmente emprendedor y visionario, basado en su filosofía de vida, fundó su nueva marca Evolution_18.

¿En qué consiste?

Es una marca de de suplementos sencillos y nutritivos que nos ayudan a tener una belleza por dentro y por fuera. Ya que los productos fueron creados para una piel perfecta, un pelo súper shinny y en general darnos un glow envidiable. Todo bajo un principio holístico, porque el maquillaje ya no es suficiente.

Publicidad

justBobbi_Evolution18_Thumbnail
-

Probiotic, Evolution_18

Aunque en cada producto varían las fórmulas, todos los ingredientes son limpios y de alto rendimiento. Entre ellos están la cúrcuma, la sal de Himalaya, el magnesio, el ácido hialurónico y combinaciones de té verde, matcha y ginseng. Lo mejor de todo es que se aseguran que todo sepa súper bien.

¿Cómo se toman?

Depende del producto, algunos vienen en cápsulas, como Strengthen Capsules (para reforzar el pelo, la piel y las uñas). Otros vienen en polvo. Los puedes tomar con un vaso de agua súper rápido. Pero también puedes seguir las recetas que se encuentran en la página web. Las que morimos por probar son los Walnut Cacao Beauty Bites y Tumeric Chocolate Chip Cookies.

strengthen
-

Strengthen, Evolution_18

Honestamente queremos probar todos, pero si tuviéramos que escoger solo dos, sin duda serían estos:

Afternoon-Chocolate

Contiene proteína, vitaminas y minerales para mejorar la función cerebral y mantener los músculos tonificados. Lo mejor es que te llena perfecto entre comidas. 

afternoonchocolate
-

Afternoon-Chocolate, Evolution_18

Esta fórmula está llena de biotina, péptidos, ácido hialurónico y aceite de coco. Para darte una piel súper hidratada y mejorar su elasticidad. Aparte de que el magnesio ayuda a relajarte para que puedas dormir mejor que nunca.

overnightvanilla
-

Overnight-Vanilla, Evolution_18

Publicidad