Blurring: la técnica que reemplazará el contouring y te hará ver más natural

626
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 12: Irene Kim is seen wearing a Marc Jacobs top and Chanel boots outside the Marc Jacobs show during New York Fashion Week: Women's S/S 2019 on September 12, 2018 in New York City. (Photo by Daniel Zuchnik/Getty Images)

Todas tenemos una que otra imperfección en la piel. Es totalmente normal tener líneas finas, poros visibles, arrugas e incluso texturas o manchas irregulares. Y el blurring acepta estos detalles imperfectos y sólo los diminuye para dar un look con una complexión súper bonita pero natural. Es como llevar el Pretty Filter de Snacpchat en la vida real.

La técnica surgió en Corea y consiste en usar productos que mantienen la piel lo más natural, fresca y humectada posible. Esto se logra a través del layering de fórmulas creadas para disminuir las imperfecciones pero no esconderlas por completo. Manteniendo un look effortless y natural.

Publicidad

Lo más importante para que esta técnica funcione es que hidrates y prepares la piel con un primer antes de empezar a maquillarte. Esto es lo que te dará un glow perfecto. Nuestros productos favoritos son los siguientes.

Yves Saint Laurent – Touche Éclat Blur Primer

Este primer fue hecho especialmente para disminuir las imperfecciones, pero también darte un glow que se verá a través de tu maquillaje. Contiene cuatro aceites que te darán una piel súper hidratada y suave pero nunca grasa. Si te gustó el primer también puedes probar el Touche Éclat Blur Perfector.

Kiehl’s – Micro-Blur Skin Perfector

Después de aplicar tu crema usa el Skin Perfector para preparar tu piel para el maquillaje. Con una textura ultra suave diminuirá la apariencia de las imperfecciones en cuestión de segundos. Lo mejor es que la fórmula está hecha para mantener tu maquillaje perfecto durante todo el día.

Kiehl’s – Micro-Blur Skin Perfector

Philosophy – Instant Miracle Worker Line-Erasing Blur Stick

Si tienes piel grasa este es el producto correcto para ti. Ya que controla la producción de grasa sin dejar el horrible cakey look. La fórmula no tiene ni color ni olor. Disminuye las imperfecciones de forma instantánea. Por lo que puedes aplicarla varias veces en el día.

Philosophy – Instant Miracle Worker Line-Erasing Blur Stick

Milk Makeup – Blur Stick

Se aplica de forma rápida y conveniente. Ideal para los días en los que tienes prisa. En tan solo unos segundos prepara la piel para tu maquillaje e iguala toda tu piel. Todo de forma impecable.

Milk Makeup – Blur Stick

 

L’Oréal Paris – Visible Lift Blur Foundation

Si no tienes ganas de que tus imperfecciones se vean por completo, este producto será el amor de tu vida, ya que tiene los dos efectos de blur y blend. Entonces te dará una cobertura extra para un look sin imperfecciones.

L’Oréal Paris – Visible Lift Blur Foundation