Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exfoliantes de cuerpo completo para un 'glow' intenso

Exfoliantes de cuerpo completo para un 'glow' intenso
The Business Of Fashion Celebrates the #BoF500 2018 - Red Carpet Arrivals
-

Sabemos que no tienes tiempo de usar exfoliantes para el cuerpo diario. Pero es importante que al menos una vez a la semana te tomes un tiempo y extiendas tu rutina. Te prometemos no te vas a arrepentir. Recuerda que también puedes complementar los body scrubs con un cepillo seco antes de bañarte.

Sparkle Skin Body Exfoliating Cream - Clinique

Este exfoliante te dejará la piel más suave del mundo junto con un glow envidiable. Aparte de que te dará un sparkly look súper sutil para que brilles aún más. Olvídate de la piel cansada y apagada con este producto.

Publicidad

Clinique
-

Sparkle Skin Body Exfoliating Cream, Clinique (Bluemercury)

La fórmula de este exfoliante te deja una piel súper suave y bonita. Lo mejor es que no tiene partículas que raspan o son duras con la piel. Aparte de que el aceite de girasol te dará una sensación ultra hidratante.

JoMalone
-

Geranium & Walnut Body Scrub, Jo Malone (Bluemercury)

No nos sorprende que este exfoliante se utilice en los mejores spas de Francia. Ya que no solo da un glow super natural, sino que también hidrata intensamente y ayuda a recuperar la firmeza de la piel. Está hecho con semillas de uva que dan un efecto único.

Caudalie
-

Crushed Cabernet Scrub, Caudalie (Sephora)

Todos los minerales dentro de este exfoliante trabajan para darte una piel que se ve mucho más fresca y glowey. Ya que también contiene aceites de alta calidad que hidratan y suavizan la piel. Este scrub garantiza que te revitaliza y te da un boost de energía instantáneo.

BodyShop
-

Spa of the World Mediterranean Sea Salt Scrub, The Body Shop

Este exfoliante no solo cuida al planeta, sino también cuida tu piel. Contiene una fórmula vegana de chocolate blanco, mantequilla de cocoa y cerezas deshidratadas que te dará un glow divino.

Lush
-

Cherryish Body Scrub, Lush Cosmetics

Publicidad