Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dyson Airwrap: llegó a cambiar tu vida y tus peinados

Dyson Airwrap: llegó a cambiar tu vida y tus peinados
Pelo
-

Después del éxito de Dyson con Supersonic, era obvio que algo aún mejor iba a llegar. Un poco más de 6 años de investigación llevó a Dyson a desarrollar el inigualable Airwrap. Dependiendo del attachment que utilices puedes llegar al resultado de tus sueños sin dañar ni maltratar tu pelo.

¿Cómo funciona?

Utilizando algo que se llama Coanda Effect, que crea un flujo de aire ultra poderoso que envuelve el pelo alrededor del Airwrap. En caso de que se utilice para alisar el pelo, el flujo de aire sigue la dirección del peinado para perfeccionar los resultados.

Publicidad

¿Cómo protege mi pelo?

Al usar aire en vez de metal caliente, la temperatura no es mayor a 150ºC. En contraste, las temperaturas máximas de las planchas tradicionales llegan a ser de 200 a 250ºC, que no es saludable ni bueno para nuestro pelo. Aparte de que es casi imposible que tu pelo se enrede en el proceso.

¿Cuándo puedo usarla?

Básicamente con que tu pelo esté 90% seco el Airwrap funciona a la perfección. Si tu pelo todavía no se seca, puedes cambiar de modalidad al pre-styling dryer noozle. La versión miniatura de la secadora Supersonic . Así es, todo lo que necesitamos en un maravilloso producto.

dyson-elle-canada
-

Dyson Attachments, ELLE Canada

Estará disponible en dyson.com.mx a principios del 2019, donde podrás escoger los styling packs que te darán los resultados que buscas.

Cualquier duda que tengas sobre como limpiar tus adorados productos de Dyson , puedes meterte a su página de YouTube. Ahí encontrarás videos donde se resolverán todas tus dudas sobre el cuidado de tus productos a la perfección.

Publicidad