Así es como nuestra editora de belleza consigue ‘beach waves’ en 10 minutos

4049

Cuando se te hace tarde (otra vez), solo tienes diez minutos para peinarte y no eres la más habilidosa con las herramientas de calor, empiezas a volverte experta en otros sentidos. Lo que te falta en talento, lo compensas con ingenio.

Pues, yo debo admitir que soy de esas. Tal vez no sea la mejor maniobrando la tenaza, pero ah, como he desarrollado trucos que hacen que para mí peinarme sea súper fácil y rápido, sin sacrificar un buen resultado. Lo único que necesitas es traer el pelo húmedo, un cepillo grande y una secadora, en mi caso la Dyson Supersonic, pues protege tu fibra capilar de daños irreparables, un must sobre todos si vas tarde y tiendes a tirar la precaución por la borda. ¿Quién se ha quemado un mechón o los dedos con la plancha cuando tienes prisa? Todas.

Publicidad

Lo mejor de todo es que con solo esas dos herramientas, puedes crear un sinnúmero de looks bastante cool que te hacen ver como que te despertaste así, con el pelo perfecto. Y como una de mis metas en la vida es hacerles la belleza más fácil para las personas del mundo, les voy a enseñar a hacer beach waves súper relajadas y sin esfuerzo (literal) con la Dyson Supersonic. Chequen el video: