El nuevo foco de atención en los beauty looks de Cardi B, su pelo

La artista y el stylist que unca dejarán de sorprendernos

187

Si algo está claro es que Cardi B llegó para quedarse. Si algo está aún más claro es que su estilo y sus beauty looks siempre nos dejan intrigados y encantados. Y aunque siempre lleva un look impactante de pies a cabeza. Últimamente su pelo es el centro de la atención.

Todo esto lo logró gracias a la ayuda del increíble y talentoso Celebrity Hair Stylist Cliff VMir. El cuál tiene un control creativo total sobre el pelo de Cardi. Y aunque a algunos nos daría pánico no poder tener control sobre nuestro pelo, a la cantante claramente le fascina.

Photo by Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen
Publicidad

Algo increíble del proceso que lleva VMir con Cardi B y todos sus clientes, es que lo comparte todo. Dándonos un acceso exclusivo a toda la toma de decisiones que llevarán al resultado final. Desde la selección de tintes, la mezcla y el teñido de la peluca hasta la prueba final.

Photo by Mike Coppola/Getty Images for MTV

Ambos extremadamente jóvenes, Cardi B con 25 años y VMir con 21 años, han logrado construir sus imperios desde cero. Siempre confiando en sí mismos y en su talento. Mientras tanto, juntos han logrado crear la fórmula infalible para mantenernos a todos entusiasmados por ver el siguiente look.

Photo by Theo Wargo/Getty Images for NYFW: The Shows

Por último, si no te quieres perder ni un solo look, te recomendamos seguirlos en Instagram @iamcardib y @cliffvmir. Prometemos que jamás te aburrirás.

Photo by Jamie McCarthy/Getty Images