Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que necesitas para conseguir unos labios a prueba de todo

Lo que necesitas para conseguir unos labios a prueba de todo
Acne Studios - Lip Gloss
-

Los labios partidos son una maldición que puede pasar cuando sea. Llega a ser desesperante porque casualmente siempre es cuando menos lo esperas. Por eso decidimos probar la combinación de productos perfecta para proteger a tus labios de esta molestia.

1. Exfoliante

Así es, exfoliar los labios también es súper importante. Al igual que siempre, no debemos sobre-exfoliar nuestra piel. Ya que sólo empeorará la situación. Puedes optar con un exfoliarte con azúcar DIY o por un bálsamo que lo haga por ti. Nuestro favorito es el Dior Addict Lip Sugar Scrub, ya que exfolia suavemente mientras hidrata y te da un poquito de color.

Publicidad

Dior
-

Dior Addict Lip Sugar Scrub - Dior

No es necesario usar una mascarilla diario, pero por lo menos una vez a la semana sí. Las mascarillas son una maravilla por los efectos que tienen, pero también porque te ayudan a darte un pequeño break mientras la usas. Nuestra favorita es la mascarilla de karité de Sephora, ya que está hecha especialmente para proteger y reparar.

sephora
-

Shea lip mask - Sephora

Puedes usar el bálsamo que prefieras, lo ideal es que tenga una base de cera de abeja o aceites naturales, son los que ayudan a sellar la hidratación. Nosotros te recomendamos el nuevo eso Crystal, ya que tiene una nueva fórmula que es totalmente vegana y orgánica. Lo puedes usar tanto como lo necesites.

eos
-

eos Crystal - eos

Nunca nos cansaremos de insistir, el SPF es básico para proteger a la piel de agentes externos y de los rayos del sol. Por eso te recomendamos nuestro lip balm favorito con SPF para que siempre tengas unos labios hidratados y protegidos. Nuestro favorito es el Lip Conditioner Stick SPF 15 de MAC.

Lip Conditioner Stick SPF 15 - MAC
-

Lip Conditioner Stick SPF 15 - MAC

Publicidad