¿Por qué hacer ejercicio le da brillo a tu piel?

285
- Publicidad -

Expertos aseguran que al hacer ejercicio, tu piel se mantiene luminosa y radiante. Así que al ejercitarte cumples con dos funciones: te mantienes en forma y te mantienes radiante.

Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas, presión arterial alta, te ayuda a mantener huesos fuertes y a aumentar el indice de masa muscular. Si practicas ejercicio habitualmente –de cualquier tipo- los cambios que produce tu cuerpo al terminar de entrenar crean un estado de relajación que puede durar una hora o más, según la intensidad del entrenamiento.

Publicidad

La transpiración ayuda a mejorar la piel seca, el acné y otras infecciones cutáneas dando como resultado un rostro luminoso –siempre y cuando limpies tu cara adecuadamente al finalizar-.

Lee: Los diseñadores masculinos más hot del momento lanzan colección del mundial con Nike

El ejercicio ayuda a tu sistema circulatorio lo que ocasiona que tu piel obtenga mayor oxigenación, nutrientes y que se sienta lisa y con una textura firme y suave. Reduce la retención de agua en el contorno a los ojos, de esta forma evitarás las ojeras y bolsas. Por si eso no fuera suficiente, practicar algún deporte estimula la testosterona, hormona que incrementa el deseo sexual.

Así que no hay pretextos, anímate y conviértelo en un hábito. Si te motiva más hacerlo en grupo, forma un grupo 3 de tus mejores amigas, Nike tiene una campaña que se llama #JuntasImperables que tiene como objetivo promover la actividad física de las mujeres, lo único que tienen que hacer es descargar la app para medir su rendimiento a modo de competencia.

Y si tu pretexto es que no tienes dónde ejercitarte, no es válido, descarga la app Nike Training Club y hazlo en donde quiera que estés, el tiempo que tu quieras ¡incluso hay entrenamientos a partir de 5 minutos!.