Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 pasos que debes seguir para combatir las manchas de la cara

Los 4 pasos que debes seguir para combatir las manchas de la cara
manchas
-

La ansiedad por reventar un granito debería contar como ejercicio de paciencia y tolerancia. Si eres de esas personas que no se pueden resistir entonces, seguramente sabrás las consecuencias de hacerlo: una mancha que probablemente se tarda más en desaparecer de lo que te iba a durar el grano. Pero no te preocupes, para todo hay solución y te presentamos unos tips que te ayudarán a acelerar el blanqueamiento de tu piel:

1.Niacinamida

Este ingrediente tiene diferentes funciones que benefician a tu piel y una de ellas es que se encarga de desinflamar los granitos para disminuir la hinchazón y también se encarga de desvanecer las manchas causadas por las secuelas de acné. Escoge un prodcuto que vaya de acuerdo a las necesidades de tu piel que contenga este ingrediente. Vas a amar los resultados.

Publicidad

2.Ácido glicólico

Exfoliar tu piel es básico para eliminar las manchas, ya que se encarga de remover las células muertas que se encuentran en la primera capa de la piel. El ácido glicólico es perfecto para cumplir con esta función. Viene en diferentes porcentajes, así que asegúrate de probar poco a poco para no tener una reacción contraproducente.

3.Vitamina C

Una vez que hayas visto los resultados que querías con los pasos anteriores, hay que darle un mantenenimiento a la piel para que estas no vuelvan a aparecer. La vitamina C es uno de nuestros ingredientes favoritos para lograr este paso y sobretodo porque le da un glow íncreíble a tu piel.

4.Protector solar

El paso que no te puedes saltar por nada del mundo y te lo seguiremos repitiendo hasta que se convierta en una constante en tu rutina de belleza. Los rayos UV son el factor que más afectan la piel, es por eso que es indispensable protegerte de ellos con un buen protector solar.  

Publicidad