Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este podría ser el beauty look de Hailey Baldwin el día de su boda con Justin Bieber

Este podría ser el beauty look de Hailey Baldwin el día de su boda con Justin Bieber
hailey-baldwin-boda-makeup-maquillaje
-

Vincent Oquendo es responsable de los beauty looks de personas como Paris Jackson, Karlie Kloss, Lily Collins y nada más ni nada menos que la modelo y futura novia Hailey Baldwin. En una reciente entrevista con Refinery29 , Oquendo habló de su relación con Hailey, revelando el secreto de su piel perfecta, sus beauty looks más icónicos y dio su predicción sobre el gran día. Para lograr su piel perfecta, Oquendo nos da una simple fórmula. Primero usa Dr. Barbara Sturm´s Facial Scrub, seguido por una mascarilla de hidratación profunda. Después de la mascarilla, Oquendo recomienda usar un serum, su favorito siendo Georgia Louise´s Stem Cell Renewal Elixir. Para finalizar, el make-up artist usa Shiseido´s Waso Mego Hydrating Cream. Como toque extra, le gusta usar Lumify Eye Drops para reducir rojez en los ojos y Bite Beauty Agave Lip Mask and Sugar Scrub para obtener los labios perfectos. Después de esta rutina, Oquendo asegura que "en este punto, ella tiene piel de bebé".

Vincent también habló sobre el famoso beauty look de Hailey para los Brits, cuando la modelo usó un labial muy atrevido en color azul oscuro. “Hailey es muy, muy aventurera. Cuando me llama, es cuando quiere probar algo, cuando se siente aventurera, cuando quiere superar los límites.”

Publicidad

Oquendo asegura que Hailey usará un make-up look tradicional para su boda, “Y aunque yo no me sentiría cómodo prediciendo el look de boda de Hailey, puedo decir que ella se va querer sentir como ella misma. No se si va a ser el momento para un gran look para ella. Creo que no será muy diferente a otras novias y solo se quiere sentir y verse como su mejor yo.”

Publicidad