Estás a 3 pasos de tener una piel perfecta con esta marca japonesa

755
- Publicidad -

Cuando de productos japoneses se trata, nuestra confianza es completamente ciega. La efectividad y los resultados que dan son prácticamente incomparables y no por nada la piel de la mayoría de las asiáticas es la envidia de muchas. Brillante, lisa y sin imperfecciones.

Shinso llegó a México y la marca está lista para eliminar cualquier barrera, ya que ningún otro producto en el mercado contiene ingredientes similares (SOD, Fullerenos y EGF)  ni penetran la piel de una manera tan profunda. Y por si fuera poco, nos brinda lo que todas buscamos en estos días: resultados instántaneos. 

Publicidad

El creador de esta marca, Nao Tsuruta ha trabajado con una gran cantidad de celebs y nos platicó todo acerca de esta línea completamente natural, libre de químicos, fragancias, aceites ni parabenos. ¿Y lo mejor? está enfocada únicamente en tres productos que prometen transformar tu piel por completo. Es decir, tu piel estará a solo 3 pasos de lucir radiante y fresca.

Probando los productos quedamos encantados y con ganas de más. Toma nota porque los vas a querer probar hoy mismo:

SHINSO ESSENCE: Con 70 hierbas y extractos japoneses, se encarga de afinar la textura de la piel, repararla y protegerla de agentes externos que la dañan. Los resultados inmediatos y durareros que obtendrás al usar este serum son: una piel más joven, radiante y no tapará tus poros.

SHINSO GLOW: Definitivamente no has visto nada parecido a esto. Inclusive más potente que cualquier vitamina C, este gel se encarga de exfoliar la piel por completo y eliminar todas las celulas muertas. Al momento de frotarlo verás como se acumulan y dejan la piel deslumbrante, más joven y sentirás un efecto ‘lifting’ de inmediato.

SHINSO MIST: La vas a querer llevar a todos lados. Está elaborada con el agua de una de las fuentes más puras del mundo: el mar de japon. Se encarga de acelerar la producción de colágeno en tu piel, o sea, disminuirá las lineas de expresion y unificará el tono. También te dejará la piel suave y con un glow exepcional.

Los productos los puedes adquirir en el hotel St. Regis en la CDMX y a través de su página de internet.