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Cenas saludables y fáciles de preparar para la semana

Cenas saludables y fáciles de preparar para la semana
Ingredients for traditional greek salad. Cherry tomatoes, sliced cucumbers, red onion, black olives, feta cheese gray ceramic plate over wooden plank background. Top view with copy space
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Si tu pretexto para no comer saludable es 'no tengo tiempo para cocinar' te tenemos las recetas ideales que podrás preparar para tu cena en esos días donde llegas cansadísima. Además de ser saludables, son deliciosas y las puedes preparar en menos de 5 minutos. Toma nota:

Ensalada de queso panela

Ingredientes: Queso panela Aguacate Jitomate Albahaca Aderezo Miel y Mostaza Preparación: Utiliza un bowl para poner los ingredientes, despúes corta el queso, el jitomate y el aguacate en cubitos. Agrega un poco de albahaca y dos cucharadas de aderezo. Mézclalo muy bien ¡y listo!

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Ensalada de espinaca

Ingredientes: Queso de cabra Espinaca Arandanos Aderezo de la casa Ajonjolí dulce Preparación: En un bowl coloca la espinaca como platillo inferior seguido, corta el queso de cabra en pequeños trocitos y agrega un poco de ajonjolí dulce y arándanos. Por último, vierte dos cucharadas del aderezo de la casa.

Tostadas de atún

Ingredientes: Tostadas bajas en grasa Atun fresco Soya Limón Preparación: Sobre un plato coloca las dos tostadas. Asegúrate de que el atún esté suficientemente frío para poder cortarlo en cubitos uniformes y en un plato hondo mezclarlo con la soya y el limón, una vez preparado, sírvelos en las tostadas.

Nopales rellenos

Ingredientes: 4 Nopales Queso Panela Salsa de tomate Ajo y cebolla Preparación: Salsa de tomate: Calentar en un sartén la salsa de tomate y picar el ajo y la cebolla en pequeños trozos para después agregarlos a la salsa. Una vez caliente, poner queso panela sobre un nopal y aplicar encima otro en forma de sándwich para asarlos sobre el sartén. Aplica sal al gusto.

Pizza light

Ingredientes: Pan pita Salsa de tomate Queso panela Pechuga de pavo Jitomate Preparación: Sobre el pan pita coloca la salsa de tomate, las rebanadas de la pechuga de pavo, jitomate y queso panela. Déjalo en el sarten por 7 minutos o en un hornito y ¡voilá!

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