Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esenciales que no pueden faltar en tu cosmetiquera esta temporada

Esenciales que no pueden faltar en tu cosmetiquera esta temporada
POR
-

A todas nos ha pasado que salimos de casa y sale un plan de imprevisto, lo peor es cuando no te pusiste ni un toque de maquillaje y parece que no dormiste. El dicho de 'mujer precavida vale por dos' aplica para estas ocasiones y es por eso que no puedes salir sin tu make up bag con los productos que puedan salvarte para ese plan on-the-run o simplemente para retocar tu make up. Te presentamos 7 esenciales que no pueden faltarte por ningún motivo para que luzcas perfecta:

1. Blotting papers

Son perfectos para absorber la grasa cuando no puedes lavarte la cara y empezar todo el proceso desde cero. Un must para empezar la rutina de retoque.

Publicidad
mty.jpg.750x750_q85ss0_progressive
-

Blotting Papers-Boscia La textura de esta base es la creación perfecta para esos días donde salió un plan imprevisto y no traes nada de maquillaje, se encarga de difuminar los poros y hará que tu piel se vea lisa y sin imperfecciones.

3605971789915_blurontherun_light-med
-

Blur on the run- Urban Decay Es imprescindible en tu bolso de maquillaje, esta de MAC es perfecta para aplicar bronzer/blush/base ya que su forma te permite aplicar los productos de diferentes maneras.

237553570
-

Brocha 140S de la colección Mirage Noir- MAC Cosmetics El bronzer es algo que definitivamente no puede faltar para esos días donde quieres lucir natural sin tanto esfuerzo. Además puedes aplicar un poco en los ojos para darle un efecto de profundidad. Este de Dior es excelente para las que quieren lucir naturales y con un glow increíble.

237445922
-

Mineral nude bronzer powder- DiorSkin El color en las mejillas hará toda la magia por ti. Sobre todo los que vienen en tonos rosas, ya que le darán un efecto saludable a tu piel y darás una impresión de sentirte fresca.

237409393
-

Blush Loves Me- NARS X ERDEM Mantener tus labios hidratados todo el día es básico para lograr un look natural y healthy. Este bálsamo de Fresh hará que la hidratación dure horas y huele delicioso.

s1924810-main-zoom
-

Sugar Lip Caramel Hydrating Balm-Fresh Un pop! de color en los labios te salvará tu look por completo. Si quieres algo natural para el día, esta tinta será tu favorita para estos días.

1113090_1
-

Water Lip Stain-Clarins La mirada es una de los elementos más importantes para completar tu look. Por algo 'Better Than Sex' en su versión waterproof es la one and only de muchas beauty addicts.

80023_3
-

   

Publicidad