Kylie Jenner se quita el relleno de los labios y sus fans están encantados

6731

Las celebridades han dado mucho de qué hablar. Primero Justin Bieber y Hailey Baldwin nos sorprenden con la noticia de su compromiso, luego Bella Hadid causa controversia en Instagram por abusar de Photoshop y ahora, Kylie Jenner luce su rostro como hace algunos años, o mejor bien dicho, sin relleno y sus fans están encantados. 

La estrella de reality show y dueña del imperio Kylie Cosmetics, compartió una imagen en Instagram que tiene de cabeza a todos sus seguidores pues luce sus labios al natural.

Publicidad

“Se parece a la vieja Kylie y no sé por qué”, comentó una se sus fans. A lo que Kylie Jenner respondió: “Me deshice de mi relleno en los labios y tres emojis de carita sonriendo.

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Luego, comenzó la ola de comentarios positivos por parte de sus followers: “¡YESSS KYLIE! Te ves impresionante con labios más naturales”. La estrella de reality show respondió varios de los comentarios con emojis de corazones.

Fue en 2015 en uno de los episodios de Keeping Up With The Kardashians, cuando Kylie Jenner confesó que se había puesto inyecciones labiales y en ese momento, la revelación causó tanta controversia que en redes sociales se generó una tendencia llamada #KylieJennerChallenge, en la que sus fans usaban copas para inflar sus labios.

Un año después, en una entrevista a Complex, la estrella confesó que tal vez había ido demasiado lejos con los lip fillers y que se había convertido en algo adictivo para ella.