Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 pasos que debes seguir para calmar el frizz del pelo

6 pasos que debes seguir para calmar el frizz del pelo
zen
-

Probablemente has experimentado un clima de locura estos días, entre el calor, la humedad y la lluvia han sido resultado de que tu pelo se descontrole y el frizz aparezca. Te decimos los pasos a seguir para detenerlo si planeas ir a la playa o si vives en una ciudad con humedad. Toma nota:

1. Utiliza un shampoo alisante

Todo comienza por el lavado, usar el shampoo adecuado es imprescindible para lograr el efecto que queremos. Este shampoo Keratin Smooth Perfect de la linea BC Bonacure de Schwarzkopf Professional es ideal, pues su efecto keratina se encarga de dejarlo suave y liso.

Publicidad
schwarzkopf-bc-keratin-smooth-champu-250ml
-

BC Bonacure Keratin Smooth Perfect Este acondicionador de Organix es especial para combatir la humedad, pues es una de las principales causas por las cuales nuestro pelo se frizzea ademas, le dará un brillo increíble.        

2269950
-

Organix - Kukui oil Muchas veces el acondicionador no es suficiente. Usar una mascarilla ultra-reparadora o hidratante es la clave para mantener la hidratación en el pelo ya que muchas veces se esponja por resequedad. Esta de Amika hará ese trabajo por ti. Aplícala una vez por semana si lo tienes muy seco.    

80c9ed13417b9fb9522651d5ad189efc
-

Amika- Nourishing Mask   El paso que NUNCA debemos omitir. Seamos sinceras, es muy difícil dejar de usar herramientas de calor pero para esto no debemos saltarnos el protector ya que te ayudara a defenderlo del calor directo. Este mist de Kérastase Discipline es especificamente para evitar el frizz al máximo.

900
-

Kérastase-Fluidissime A veces simplemente no es un buen hair day o estamos en un apuro y no tenemos otra alternativa más que utilizar la secadora. Lo ideal es invertir en una que cuide tu pelo al máximo y secar de arriba hacia abajo para que tu pelo no se esponje. Esta de Dyson es el sueño de toda it girl, no daña tu cabello y lo seca mucho más rapido.

jstankard
-

Dyson- Supersonic Hairdryer Para el paso final es muy importante aplicar un aceite que sea especialmente para pelo encrespado -ya que funciona mejor-. Este de Moroccanoil es excelente para darle un glow extra a tu pelo e impedira que se frizzee.

51xtFOl+X3L
-

Moroccanoil-Blow Dry Concentrate Y voilà! Dile adiós al frizz de una vez por todas.

Publicidad