Trenzas de colegiala: cómo lograr una de las tendencias más cool del momento

863
- Publicidad -

El peinado que usabas en la secundaria está de vuelta y es todo menos cursi. Los estilistas Eugene Souleiman para Jil Sander y Duffy para Ports 1961 crearon unas trenzas a la nuca inspiradas en el look colegial que tanto vimos en las pasarelas de primavera-verano de este año. Sencillas y desalineadas o estructuradas y complejas, esta propuesta es la manera más cool de mantener el pelo lejos de tu cuello en los meses más calurosos.

TIPS PARA LOGRAR EL LOOK CON NUESTROS FAVORITOS:

Publicidad

1. Aplica la T.B.D. Multi-Tasking Styler de Living Proof de medias a puntas sobre el pelo seco para controlar el frizz y dejarlo más manejable. No es necesario aplicar calor, pero si así lo deseas, quedará mucho más liso y sedoso.

2. Estilízalo con la Pro Collection Salon 360 Surround Hair Dryer and Style de Revlon Hair Tools. Su boquilla giratoria, que rodea cada mechón por delante y por detrás, hace que todo sea 60% más rápido y la fibra capilar quede libre de frizz.

3. Cuidar tu pelo del sol este verano es un must. Dale brillo a la fibra capilar con el aceite BC Sun Protect Shimmer Oil de Schawrzkopf Professional. Tiene destellos dorados, que la protege durante la exposición solar.

4. No olvides hidratar, hará que trenzar sea más fácil y luzca mucho mejor. The Quick Fix Circle Hair Mask de Davines es una mascarilla exprés que trabaja en tres minutos que puedes usar antes o mientras te bañas.

5. Una buena trenza depende de la cantidad de pelo que tengas, si no, puede que quede delgada y se deshaga fácilmente. Recupera la densidad usando el Dercos Densi-Solutions Thickening Shampoo de Vichy, el cual estimula el cuero cabelludo para crear más volumen.

6. Sujeta tu trenza con las ligas transparentes para que no se noten. Mis favoritas son las ligas elásticas profesionales Clear de Proclaim porque no se enredan con tu pelo.

*Tip extra: Mata dos pájaros de un tiro y trenza tu pelo cuando aún esté ligeramente húmedo. Al soltarlo tendrás unas beach waves perfectas para la noche.