El único co-work de beauty llamado LAX llega a la ciudad que reúne a los mejores estilistas nacionales e internacionales: CDMXTe explicamos todo sobre este nuevo concepto que vas a querer visitar cuanto antes.

LAX cumple con las funciones exactas de lo que es un co-work: ofrecer un espacio abierto a diferentes estilistas que quieran trabajar de manera independiente. Además de contar con las mejores marcas de la industria -como Brazilian Blowout y Daviness-, sus instalaciones, el personal y los ‘stylists’ que son parte de este proyecto, prometen darte un servicio fuera de lo común.

Publicidad

Cada estilista decide su menú de servicios y tú eliges la opción que vaya de acuerdo con lo que necesites en ese momento. Puedes encontrar desde color, corte, maquillaje, manicure y pedicure, depilación con hilo, bronceado con aerógrafo, barbería, tratamientos capilares, tratamientos corporales, entre muchos otros.
Y por si fuera poco… todo esto lo puedes experimentar a través de una app: Lax Cowork;  que te permite tener acceso a fotos de los diferentes estilistas, su biografía y la descripción de su trayectoria para que puedas ver sus trabajos más relevantes, así podrás elegir por servicio o por el estilista que más te guste. Lo mejor de todo es que te permite reservar y prepagar desde la comodidad de tu celular a cualquier hora.
¿Donde? Guadalajara #36, Primer piso, Roma Norte, CDMX.