¿Quién hizo el natural makeup de novia de Meghan Markle?

Aunque se corría el rumor de que Meghan Markle había hecho su propio maquillaje, no fue ella. Te contamos quién fue el encargado de su look natural.

1769
- Publicidad -

Corría por ahí el rumor de que Meghan Markle había hecho su propio makeup el día se boda, y es que fue tan sencillo que así pareciera. Pero lejos de ser simple, su look minimalista reflejó todo lo que amamos sobre la nueva Duquesa de Sussex: su autenticidad y naturalidad.

Para lograrlo, Markle decidió que su amigo y makeup artist, Daniel Martin, se encargara de su maquillaje. Daniel es favorito de celebs como Elisabeth Moss y Jessica Alba, y también es el consultor de color de Honest Beauty (la marca de Alba) y embajador de Dior Makeup.

Publicidad

Los ojos de Meghan fueron los protagonistas con un smokey eye clásico en grises, unas cejas perfiladas y pestañas volumétricas. Su piel se veía natural y radiante, tanto que aún podíamos ver sus famosas pecas.

En cuanto a los labios, el makeup artist decidió irse por un tono durazno con acabado satinado.

Su peinado fue obra de Serge Normant, una bun a la nuca súper limpia y completamente elegante, acompañada de la tiara de filigranas de la reina María, la cual fue prestada por la misma Reina Isabel.