Lunes en la mañana, suena el despertador y pides los clásicos 5 minutos más. El problema es que, esos 5 minutos no harán que los circulos negros abajo de tus ojos desaparezcan. O puede ser lo contrario, no importa cuánto hayas descansado, simplemente no se van. Los ojos son la parte más sensible y fina de nuestra piel, es por eso que debemos darle un cuidado súper especial y tratarlos con mucha delicadeza.

Si vives con ojeras ”crónicas”, entenderás a lo que nos referimos. Y si creías que no hay una solución para ellas, estás equivocada. Existen cremas especialmente para esto y a continuación te dejamos una selección de productos que las controlarán:

1. Creamy Eye Treatment

Publicidad

Esta crema tiene aceite de aguacate como principal ingrediente y te dará el cuidado principal y más importante: mantenerlos hidratados.

Kiehls Creamy Eye Treatment

2. GinZing

Reduce instantaneamente los circulos negros y la hinchazón que se forma de bajo de tus ojos, es para todo tipo de piel y te dejará una sensación de frescura.

GinZing Eye Cream

3. Puff Off!

Lo que nos encanta de la crema Puff Off! es el aplicador, pues al ser de metal tiene un efecto ‘frío’ que los desinflama y te dan un aspecto mucho más joven y despierto

Benefit Puff Off!

4. OLEHENRIKSEN

Esta crema es un milagro en un pequeño tarrito. Contiene vitamina C, -que es conocida como uno de los ingredientes más eficaces para despigmentar- y colageno para mantenerlos hidratados. Además, se encarga de rellenar las pequeñas lineas que se hacen alrededor.

OleHenriksen Banana Bright Eye Creme

5. Idealia

La cafeína es el ingrediente estrella de este producto y se encargará de darle luminosidad y un efecto revitalizante a tu mirada. La crema viene en un color muy claro que se adapta a tu tipo de piel.

Vichy Idealia

Despues de aplicar tu favorita, opta por un corrector para tener una mirada radiante.