- Publicidad -

Los nervios, la emoción, la felicidad, la desesperación…un sinfín de emociones que no sabes como explicar para el GRAN día son algo que se apoderan de nuestra mente todos los días, pero la preocupación de lucir perfecta en uno de los momentos más importantes  es una prioridad que no todos entienden. Sabemos todo lo que conlleva verte espectacular y que todo vaya de acuerdo a lo planeado. Te decimos un tip en especial para lucir perfecta ese día.

Probablemente ya tengas a tu make up artist favorito reservado para la gran ocasión y seguro ya haz hecho mil pruebas de maquillaje y peinado, y aún así te costó trabajo decidirte por el look que mejor te quedaba. Es muy importante preparar la piel para que luzca radiante, saludable y sin imperfecciones, casi perfecta, vaya. Todo eso puede ser posible con un sencillo paso: un facial hecho por expertos.

Publicidad

El lugar encargado de hacer milagros con tu piel y dejarla espectacular está ubicado al norte de la Ciudad de México y se llama Naturelle Beauty Cente Spa, aquí se aseguran de darte el cuidado necesario y preparar tu piel para ese momento.

Uno de los tratamientos que utilizan y probablemente el más aclamado por las bride to be es el de Biologique Recherche. Te explicamos cómo funciona:

El proceso consta de 3 etapas:

En primer lugar, se hace un estudio de tu piel con un software diseñado específicamente para obtener un conocimiento preciso de Instande de la Piel y así poder pasar a la siguiente fase.

En el segundo paso se encargan de limpiar tu piel a profundidad, purificarla balanceando el PH y por ultimo, se exfolia y  se remueven todas las impurezas y células muertas.

Por último, se aplican los productos con los mejores ingredientes, de hecho, muy pocas marcas se atreven a experimentar con las concentraciones de estos y así, se encargan de reacondicionar, hidratar, estimular, y regenerar la piel con unos resultados que ni tu misma lo vas a creer.

La preocupación de verte bien en tu día la puedes tachar de la lista! Este tratamiento es un paso seguro del que no te arrepentirás.