Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Editor's picks de abril: productos para el cuidado masculino

Editor's picks de abril: productos para el cuidado masculino
Editors-Picks-Abril
-

Como cada mes, te presentamos los favoritos de grooming de nuestros editores:

Jordi Linares - Editor Digital

Clearly Corrective Brightening and Exfoliating Daily Cleanser - Kiehls

Publicidad

El primer paso del skincare es lavarte la cara, otro punto importante de la rutina es exfoliar la piel de vez en cuando, pero cuando encuentras un producto que hace los dos en uno, he’s a keeper. Si eres de los que le preocupa el cuidado de su piel pero no eres bueno para seguir un régimen de muchos pasos, este es limpiador perfecto para ti.

Client | IT Cosmetics
-

Tengo piel mixta y debo confesar que una de mis batallas constantes es contra el brillo. Este es un polvo matificante sin color que elimina el brillo de tu piel. Es ultra ligero y no se nota que lo llevas puesto. Uno de mis musts.

_11552726
-

Este es el mes de Dolce & Gabbana en México y por eso decidí incluir una de mis fragancias favoritas de la marca: Light Blue Intenso. Además, con la primavera de lleno y de cara al verano, es el perfume que quieren llevar por sus notas oceánicas. Aprovecho para presumirles mi fragancia personalizada por el artista Instagram ">@guillerhuerta:

IMG_5328
-

Si un producto me obsesiona son los bálsamos de labios. Puedo decir que los he probado casi todos y hay uno que desde mis épocas de estudiante de secundaria es mi favorito: Carmex. Cuando empecé a usarlo no existía en México pero por suerte ya lo consigues en todos lados y a un súper precio. Obvio mi favorito es el que tiene la tapita de animal print porque es el más trendy.

CX280
-

Unite Weekender Shampoo

Así como la piel necesita un reset con una exfoliación o limpieza profunda, también el pelo, especialmente si usas varios productos para estilizarlo. El Weekender Shampoo de Unite es perfecto para eliminar todos los residuos que quedan en el pelo, sin eliminar la grasa natural del cuero cabelludo. Sin duda uno de mis productos favoritos para un refresh.


Weekender-shampoo_1024x1024
-

Tobacco Vanille - Tom Ford

¿Hay algo que Tom Ford no haga bien? El Eau de Parfum Tobacco Vanille es una explosión para los sentidos, como casi todas las aromas de las fragancias del diseñador. Con sólo dos sprays al salirte de bañar es suficiente para todo el día. Cinta negra si lo combinas con algún otro aroma.


375x500.1825
-

Beauty Elixir - Caudalie

Esta agua se convertirá en tu favorita de inmediato, es perfecto para refrescar, tonificar, suavizar y cerrar los poros. En lo personal. me gusta para después de rasurarme o para esos días de estrés en la oficina donde un refresh es necesario. ¡Además! también ayuda a disimular los estragos de la cruda.


014-beauty-elixir-base_1_2_2_1
-

Bloqueador Solar - La Roche Posay

Tengo dermatitis y La Roche Posay es una de mis marcas favoritas para tratar mi piel sensible, por supuesto, sus bloqueadores no decepcionan, especialmente este de Sensitive Eye Innovation para evitar cualquier tipo de irritación.

 

LrpAntheliosUltraYeuxSpf50+creme-B
-

Publicidad