Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 4 reglas de oro para conseguir una piel perfecta

Las 4 reglas de oro para conseguir una piel perfecta
SK PORT
-

¿Piel de porcelana? ¡Si por favor! Te decimos las reglas de oro que NO debes romper para lograr que tu piel este radiante:

1.Tomar agua

Sabemos lo difícil que es completar la medida establecida, pero si lo haces a lo largo del día te será mucho más fácil completarla. Tip: toma un vaso en la mañana, a lo largo del día y antes de la cena. Si no te gusta el agua simple, puedes agregarle rebanadas de frutos para que tenga una infusión de sabor.

Publicidad
detox water on white background
-

detox water on white background, cleanse body and burn fat Lo primero siempre es lavar la cara para eliminar toda la suciedad o grasa que se haya acumulado en la noche.

giv
-

Givenchy-Ready to cleanse Seguido puedes usar tu hidratante o sérum favorito de acuerdo a tu tipo de piel. Medik8 Firewall Serum El paso siguiente es uno de los más importantes y que muchas veces omitimos es el filtro solar, los rayos del sol nos afectan y aunque no sea visible instantáneamente, a lo largo del tiempo se reflejan los daños.

654921_xlarge
-

La Roche-Posay SPF50 Por último, puedes empezar tu rutina de maquillaje diaria y si quieres acelerarla puedes optar por una que cumple con diferentes funciones.

046a3d09dbc57f5df9befadf02de1246
-

  Limpiar nuestra cara de toda la suciedad que acumulamos a lo largo del día es clave para poder tener la piel saludable.

3605971307928
-

Kiehls Cleansing Oil Paso siguiente: aplicar tu tónico favorito de la piel mientras dormimos, elige el que más te guste y vaya de acuerdo a tu tipo de piel.

AX6H3764w_1024x1024
-

Essence toner de Pyunkang Yul Y por ultimo... Descansar hace que nuestro cuerpo vuelva a tener energías suficientes para el siguiente día y evita que aparezcan ojeras o signos de cansancio.

4. Alimentación

La alimentación es fundamental para tener una piel de impacto. Evita los azúcares refinados y las harinas procesadas, estos hacen que nuestra piel pierda luminosidad y se vea opaca. Siempre elige comer balanceado, pero sobre todo frutas y verduras.

saladbar_saladmix
-

Esto suena fácil, (la realidad es que lo es) pero muchas veces no la completamos de manera correcta y un solo paso puede hacer la diferencia. Piensa que todo tiene su recompensa y lo agradeceras en unos años! Tómalo como un reto, proponte hacer esta rutina durante 21 días sin fallar en ningún paso y te aseguramos que verás cambios. Y para llevar un mejor orden, puedes tachar en tu calendario cada día que hayas cumplido. Sigue estos pasos y te aseguramos que obtendras los resultados que quieres!

Publicidad