Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que necesitas saber para crear las beach waves perfectas

Todo lo que necesitas saber para crear las beach waves perfectas
Beach-waves-destacada
-

Cuando algo te apasiona, naces haciéndolo. Manuel Oliva, talentoso estilista, es el mejor ejemplo de esto. Su carrera comenzó a temprana edad, cuando practicaba utilizando a sus familiares y amigos como modelos. Poco a poco, después de trabajar en salones de belleza, se fue abriendo camino en el mundo editorial, plasmando su estética cool y trabajando con publicaciones importantes tanto nacionales, como internacionales, así como diseñadores reconocidos. Lee:Dile adiós al frizz con estos shampoos  Hoy, además de ser conocido por su estética cool y brindar un toque diferentes a su trabajo editorial, también es EL experto en crear las beach waves perfectas. ¿Quién diría que verse sin esfuerzo pudiera ser complicado? Aquí te decimos cómo lograrlas de una manera fácil con sus mejores tips.

  1. PREPARA TU PELO PARA CREAR LAS ONDAS PERFECTAS

La mejor forma de hacerlo es hidratándolo con el Aceite de Argán de Unite. También, puedes complementar con el Acondicionador Limpiador de Rizos de Moroccanoil, pues te ayuda a estructurar más la onda y darle memoria.

Publicidad
Beach-waves-1
-

Nunca lo frotes con la toalla al secarlo, mejor presiónala para eliminar el exceso de agua, aplica el Surf Spray de Bumble and Bumble y utiliza un difusor para dar volumen al secarlo.

Beach-waves-2
-

Riza pequeños mechones con la ¾" 24K Gold Curling Iron/Wand de Hot Tools, alternando direcciones. Al momento de desenrollarlos de la tenaza, jálalos hacia abajo para que enfríen en forma de S y no en espiral.

Beach-waves-3
-

Utiliza una crema especial para peinar ondas. No olvides usar Perfect Hair Day Dry Shampoo de Living Proof al día siguiente, para refrescar el cuero cabelludo y retirar el exceso de grasa.

Beach-waves-4
-

Puedes hacer dos trenzas, cuidando que queden flojas. Asegúrate de que sequen totalmente antes de deshacerlas y agrega un poco de la Creme with Silk Groom de Kiehl’s para definir aún más.

Beach-waves-5
-

Publicidad