Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos masculinos de belleza que nuestros editores aman

Los productos masculinos de belleza que nuestros editores aman
Editors-Picks-Marzo-Beauty
-

Sabemos que los hombres también tienen una rutina de belleza y es por eso que nuestros editores te comparten sus favoritos de grooming.

Instagram ">Raúl Álvarez - Editor de Moda

Phytologist - PHYTO

Publicidad

Tengo el pelo muy delgado y para reforzarlo amo empezar el día con un shampoo Phytologist de PHYTO, seguido por las ampolletas que debes ponerte tres veces a la semana. Es el mejor tratamiento anti-caída que he probado.

282471.jpg
-

Kiehl's se lleva gran porcentaje de mi sueldo mes con mes, soy fan de muchos de sus productos, mi último favorito es el sérum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, que deja un textura impecable en la piel, reduce los poros, es súper notable el cambio desde el primer uso. Después amo poner la Creamy Eye Treatment with Avocado. La mejor para mantener el ultra hidratado el contorno de ojos.

PSLRC_VitaminC_50ml
-

Me gusta ponerme una mascarilla por lo menos una vez a la semana y de las que más disfruto por su frescura y olor de 5 aceites esenciales es la Aromachologie Rebalancing Face Mask de L’Occitane. Es súper facil de aplicar y el cambio se nota inmediatamente que la enjuagas ¡la amo mal!

s-l1600
-

La gente que me conoce dice que siempre huelo bien y la verdad es que siempre he tenido una obsesión con los perfumes y lociones, de ahí mi gusto por los aceites esenciales y la aromaterapia. Ahorita traigo un crush con Loewe 001 para hombre, es un deleite porque a mi me fija muy diferente que a otras personas que conozco, Además amo mezclarla con otras perfumes y siempre es un buen catalizador con mis otras fragancias favoritas.

Mejores-fragancias-hombres-2018-6
-

Loewe

Pomada para pelo - The Shaving Co.

Aunque muchas veces parezca que estoy despeinado, peinarme es la parte que más tiempo se lleva de mis mañanas. Tardé años en encontrar un producto que fijara pero que no dejara mi pelo tieso, que fuera manejable y sin que quedara opaco. Por eso amo la pomada para pelo de The Shaving Co., mi peinado aguanta y además le da brillo a mi pelo.

TSC-1010-4_1280x1280 copy
-

Soy un obsesivo del skincare y me encanta probar nuevos productos. Por las noches uso el sérum y la crema de Hydra Sparkling y me encanta. Es un producto genderless y ligero por lo que funciona perfecto para pieles jóvenes. Además la textura es lo más refrescante del mundo, cosa que agradezco estos días que ya empieza el calor.

HYDRA SPARKLING LUMINESCENT BUBBLING SERUM PACKSHOT 2018 SIDE
-

Soy de Cuernavaca y tener un buen tan siempre es importante para mí, aunque viviendo en CDMX tomar el sol puede ser complicado. Por eso amo este booster, con mezclar 3 gotitas con tu crema de cara, consigues un color dorado muy cool que va evolucionando a lo largo del día.

C070400094_hero_original
-

No termino por decidir cuál es mi familia olfativa cuando se trata de fragancias. Creo que depende de mi humor pero en los últimos meses no paro de usar 1920 de Tous que es más amanerado. Fue mi go-to para la temporada de cenas de Navidad.

1920-Tous
-

Publicidad