Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor limpiador de brochas hecho por ti

El mejor limpiador de brochas hecho por ti
DIY-limpiador-brochas-Destacada
-

De nada sirve que lleves la dieta perfecta , ni que por fin hayas definido la rutina de cuidado de la piel ideal para ti, si las cosas que están tocando tu cara están sucias (y llevan meses así). Sí, también nos referimos a las brochas con las que aplicas tu maquillaje.

Estas herramientas hacen que nuestro makeup se vea increíble y son súper prácticas, pero si te descuidas, y no las limpias frecuentemente, pueden aportar a la apariencia de imperfecciones e infecciones. Las brochas y esponjas son el ecosistema perfecto para las bacterias, además, atrapan polvo; basta con ver cómo las superficies se cubren de él para saber que tus aplicadores no se salvan. ¿Necesitas más razones? Tu maquillaje impecable se mancha si mezclas productos… La mejor manera de evitar todo esto es lavándolas por lo menos dos veces por semana, o si eres makeup artist, siempre que trabajes con una persona nueva.

Lee: Los mejores primer para cada tipo de piel

Publicidad

Existen limpiadores que puedes comprar en la tienda de belleza, pero qué mejor que ahorrarte un poco de dinero, ayudar al medio ambiente y a tu piel, haciendo uno totalmente natural. No se necesita ser genio para saber cómo prevenir desastres en tu piel y makeup, solo se necesita tener los ingredientes correctos en tu casa.   

Te compartimos una fácil receta para hacer tu propio limpiador de brochas súper efectivo y cuidadoso con tu cara.

DIY-limpiador-brochas-1
-

Foto: Live Simply

  • 1/2 taza de agua de hamamelis (witch hazel)
  • 2 cucharadas de jabón de castílla
  • 1 cucharada de un aceite de tu preferencia como de oliva, almendras ó jojoba
  • 1 taza de agua destilada

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y agítalo muy bien. Listo, ahora sí a limpiar tus brochas.

Publicidad