Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes conseguir la colección de Gigi Hadid x Maybelline en México

Ya puedes conseguir la colección de Gigi Hadid x Maybelline en México
Gigi-Hadid-Maybelline-Destacada
-

Una de las colecciones más esperadas del año es la de Gigi Hadid para Maybelline. Y es que todo lo que toca esta supermodelo se convierte en oro. En el pasado, ha puesto de su parte en colaboraciones con marcas de moda como Tommy Hilfiger , pero su relación con el mundo de la belleza no iba más allá de campañas publicitarias y claro, su experiencia junto a los mejores del backstage.

Entonces, cuando esta colección fue anunciada en octubre del año pasado, no pudimos sino emocionamos. Por fin podríamos lograr ese golden glow que Gigi siempre nos presume (o por lo menos, lo intentaríamos). Sin embargo, por un tiempo no tuvimos la certeza de que los productos fueran a llegar México. Aunque la espera a terminado.

Publicidad

A partir de ya, puedes conseguir esta hermosa colaboración en Amazon México , la cual consta de una paleta de viajes, sombras, iluminadores , delineadores, una mascara y lipsticks, que se dividen en dos colecciones diferentes: East Coast Glam, West Coast Glow. Ambas están inspiradas en la zona geográfica que llevan en su nombre. La colección tomó un año para crearse.

El Primer Glow Medium Deep nos da muchísima curiosidad, pero en definitiva, la Jetsetter Palette es una de la que no te puedes perder, pues contiene todo lo necesario para verte perfecta como Gigi en tus viajes.

 

Publicidad