Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué California es el paraíso de los retiros detox

Por qué California es el paraíso de los retiros detox
tim-goedhart-334149
-

Conocido por sus playas, sus fiestas y su eterno Sol, California es hogar de una gran cantidad de wellness retreats con enfoque en la relajación y el alcance del bienestar. Alrededor del estado, estos retiros combinan la práctica de yoga, la meditación o la inmersión en la naturaleza con una oferta culinaria orgánica y ligera, alcanzando así un balance físico y emocional.

Esalen Institute, Big Sur

Publicidad
brannon-naito-518158
-

Foto: Brannon Naito En las costas del centro de California, Easalen se dedica a cultivar cambios profundos en uno mismo y la sociedad, despejando la confusión mental para alcanzar la tranquilidad emocional. El programa se divide en clases de movimiento, talleres de meditación y accesos a las aguas termales de la propiedad.

kristopher-allison-132447
-

Foto: Kristopher Allison En un entorno costero-rural, el programa se centra en la pérdida de peso sostenible, por medio de ejercicio, siestas y masajes. Además, un menú gourmet bajo en calorías enseña hábitos saludables fáciles de incorporar en el día a día.

marion-michele-191320
-

Foto: Marion Michele Combinando el senderismo y la caminata por la costa de Laguna Canyon con clases de yoga y masajes terapéuticos, el programa se centra en la creencia del poder transformativo de la conexión con la naturaleza. Su menú vegetariano está diseñado para limpiar y nutrir el cuerpo revitalizado.

hans-vivek-223133
-

Foto: Hans Vivek Los jardines zen y la arquitectura japonesa crean un escenario ideal para los programas semanales de relajación, que ofrecen un itinerario variado entre yoga, meditación y sesiones de spa.

simon-migaj-421505
-

Foto: Simon Migaj El terreno al aire libre, sin señal de internet, permite a quien lo visita desconectarse de la vida citadina y tener una conexión con el entorno, disfrutando del lago y la alberca del lugar, explorando los senderos o pasando la noche alrededor de una fogata.

caster-cheung-484388
-

Foto: Caster Cheung El acogedor eco-resort costero al norte de California alberga distintos retiros enfocados en la vida vegana. Además de tomar clases de cocina, los huéspedes pueden desconectarse con clases de arte, sesiones de movimiento al aire libre y senderismo.

Publicidad