Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es más que obsesión por el sol, los beneficios de tomar vitamina D son reales

Es más que obsesión por el sol, los beneficios de tomar vitamina D son reales
Beneficios-vitamina-d-destacada
-

Seguramente todos hemos escuchado a las personas decirnos que un poco de exposición al sol (mientras uses tu protector de más de 30, claro) es bueno para nosotros. No porque verte bronceada esté súper IN, si no porque promueve la producción de vitamina D en nuestro cuerpo, la cual fortalece nuestros huesos y mejora nuestro humor. Una deficiencia de vitamina D podría llevar a la depresión, así que si no eres fan de salir a asolearte, o simplemente el clima no te lo permite, tal vez sea hora de que consideres agregar a tu dieta un suplemento que la contenga. Conoce más sobre los beneficios que puede traer a tu vida hacerlo:

#1 Combate la depresión y ansiedad

Los niveles bajos de vitamina D están ligados a estas condiciones y sus síntomas. Hay expertos que afirman que entre menos vitamina D tengamos en nuestro cuerpo, más altos son los niveles de ansiedad que experimentamos. Todo esto es muestra de lo importante que es para nuestra salud mental.

Publicidad

#2 Reduce la fatiga

Si te sientes constantemente cansado y desganado, la causa podría estar ligada a una deficiencia de vitamina D. Salir a dar un paseo bajo el sol (por lo menos 20 minutos), o tomar un suplemento, te ayudarán a sentirte más animado y con mucha más energía.

#3 Fortalece tu sistema inmune

Esta vitamina es excelente para darle un boost a tu sistema inmune, sobre todo en esta época de frío y gripas. Un buen mix de vitamina C y D te pueden ayudar a prevenir resfriados.

Publicidad