Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 mandamientos del maquillaje de una chica francesa

Los 4 mandamientos del maquillaje de una chica francesa
French-girl-maquillaje-destacada
-

El je ne sais quoi de las francesas ya no es un secreto. La magia de su look ultra chic sin esfuerzo ha sido sido descodificado gracias a los miles de tips que podemos encontrar online, lo cuales las mismísimas it girls e influencers francesas se han dado a la tarea de compartir. Después de leer un sinnúmero de blog posts y ver muchos Instagram Stories hemos llegado a la conclusión de que hay cuatro cosas que debemos seguir para conseguir el french girl makeup. Lo mejor de todo es que es muy fácil pues todo está en realmente no esforzarse demasiado y enfocarse en resaltar tus facciones favoritas. ¡Descúbrelos! #1 Haz que tu piel sea la protagonista Para esto, debes procurar que tu rutina de cuidado de la piel esté completa y sea la mejor para ti. Las mujeres francesas invierten en productos que les ayuden a conseguir una cara radiante y de esta manera solo utilizar el maquillaje como un apoyo para conseguir su versión mejor de sí y no transformarse en una persona completamente diferente. La limpieza es un must. Se dice por ahí que no lavan su cara con agua de la llave y solo utilizan agua micelar o termal para hacerlo.

#2 Enfócate en una sola parte de tu cara Tienes que decidir, ojos o labios. En el mundo de las francesas, no hay lugar para los dos. Ellas prefieren hacer énfasis en sus facciones favoritas. Si van a usar un lipstick rojo, dejan sus párpados libres de maquillaje. En cambio, si van a llevar un look de ojos atrevido, eligen un tono de labios nude o un simple bálsamo labial.

Publicidad

#3 Y si vas a usar un lipstick llamativo, que sea rojo No hay nada que grite french girl más fuerte que unos labios rojos. Es el look máximo por excelencia de las parisinas. Combínalo con un T-shirt y unos jeans, y listo, eres oficialmente tan cool como ellas.

#4 Entre más messy mejor Llevar un makeup casual se ha convertido en una tendencia muy popular entre las mujeres francesas. Para lograrlo, se han vuelto menos estrictas con su manera de aplicarlo. No importa si tu delineador o sombra están perfectos, usa tus dedos para difuminar y crear la ilusión de que ya llevas horas con ese maquillaje. También, evita el contour. Recuerda que la idea es no manipular tus facciones para verte como tú. Juega con los bronzers e iluminadores para obtener un look más natural y saludable.

Publicidad