Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beneficios de la miel y el azúcar en tu piel

Dos ingredientes que debes incluir en tu rutina de belleza debido a sus propiedades y a los beneficios que puedes obtener de ellos en el cuidado de tu piel.
lun 14 marzo 2016 11:41 AM
Victoria-Beckham-Cuidado-Piel
-

Estos dos ingredientes pueden convertirse en tus grandes aliados si sabes cómo y cuándo utilizarlos; en primer lugar la miel tiene muchas propiedades hidratantes, las cuales te ayudan a tener una piel mucho más sana y radiante; asimismo, es la medicina perfecta si sufres de algún tipo de acné en la cara, claro que no es que quite los brotes por completo, pero por lo menos ayuda a suavizarlos; este líquido producido por las abejas podría ser de gran ayuda si tienes una que otra cicatriz o herida en cualquier parte del cuerpo.

De preferencia intenta comprar este producto en tiendas naturistas o con gente que vende especialmente artículos derivados de la miel; pues entre más natural, los resultados podrán ser mucho más notorios.

Publicidad

Recuerda que antes de aplicarla debes tener la piel totalmente limpia; si quieres utilizarla como mascarilla procura poner vapor en la cara para que los poros se abran, déjala 15 minutos aproximadamente ¡y listo!, poco a poco podrás ir viendo los resultados, solo asegúrate de ser constante.

Por otro lado, el azúcar es un perfecto exfoliante para tu piel, ayuda a remover las células muertas y no sólo desde una punto físico sino también químico, ya que contiene ácido glicólico, el cual ayuda a desvanecer arrugas, heridas y acné.

¿Te ha pasado que por rasurarte o depilarte con cera tienes alguno que otro pelito enterrado? Para evitarlo exfolia tus piernas antes de bañarte con este ingrediente, lo puedes mezclar con miel o con alguna crema.

Es importante mencionar que si tienes la piel muy sensible será mejor que evites estos ingredientes, principalmente el azúcar y recuerda que éste último de preferencia no se debe poner en la cara o por lo menos no de manera periódica, y si observas algún tipo de irritación suspende la aplicación.

Publicidad

Tags

Publicidad