Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias de belleza más inexplicables del 2018

Las 5 tendencias de belleza más inexplicables del 2018
Fisico bbt S12 028-destacada
-

Seguramente en algún momento todas nos encontramos algo rarísimo en Instagram. Pasaron tantas cosas que fue difícil escoger el top 5, sobretodo porque hay que diferenciar entre los experimentos de belleza que son más artísticos y los que simplemente son extraños.

1. Secado de pelo con una botella

Cuando salió al mercado el Airwrap de Dyson todo fue una locura. Rápidamente Insta-Bloggers simularon el mecanismo del Airwrap con una secadora y una botella de agua. Aunque definitivamente es una solución mucho más barata, no sabemos que tan bueno sea para el pelo.

Publicidad

2. Manicure de Stormi Webster

Otro momento del año en el que todos enloquecimos fue cuando Kylie Jenner confesó que había tenido un bebé. La foto llegó a tener 18 millones de likes y no sabemos como pero se volvió un manicure. Redefiniendo lo que es nail art.

3. Lip Art de la Boda Real

La boda de Meghan Markle fue uno de los eventos del año y a partir de ello se hicieron todo tipo de objetos para conmemorarlo. Plumas, tazas, platos, máscaras, etc. pero lo que nunca esperamos fue un lip art rindiendo tributo al momento.

4. Halo Eyebrows

Este año se experimentó mucho con las cejas. Muchos de los resultados fueron súper artísticos y cool. Pero como siempre, hay una excepción a la regla y esta es las cejas tipo aura. Simplemente no entendemos que pasó. 

5. Pelo tipo escamas de pescado

También se experimentó con el pelo, los teñidos tipo tie-dye o watercolor. No son muy nuestro estilo pero pueden verse muy padres con la actitud correcta. El que no comprendemos es el 'Fish Scale Hair', sentimos que está rarísimo. 

Publicidad