Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvida el K-Beauty, A-Beauty viene desde Australia para hacerle la competencia

Olvida el K-Beauty, A-Beauty viene desde Australia para hacerle la competencia
abeauty-destacada
-

Hay tantas tendencias de skincare que ya es súper difícil mantener la cuenta de qué trend es la que está dominando y en qué consiste. Esta vez viene desde Australia y si eres de las que ama cuidar su piel, tienes que leer todo sobre esto.

¿En qué consiste?

A-Beauty tiene un enfoque principal en el cuidado de la piel, pero sobretodo en hacerlo a través del SPF. También buscan hacerlo a través de ingredientes sostenibles, éticos y naturales.

Publicidad

¿Qué es lo más importante al replicar la tendencia?

Entender que menos es más. Un look súper natural y relajado es más que perfecto. Lo importante es que te sientas bonita en tu piel y en tu forma de ser, que disfrutes de la vida.

Cuatro de nuestras marcas favoritas las encuentras en México o por Amazon, te contamos todo sobre ellas a continuación.

Aésop

Utilizan ingredientes botánicos con una tecnología avanzada para ayudar a corregir problemas específicos. Creada con el objetivo de complementar una vida balanceada.

Frank Body

Skincare natural y divertido. Lo mejor son los body scrubs, que te dejarán la piel suavecita como bebé y ultra luminosa.

Kora Organics

La famosa marca de skincare de Miranda Kerr es una de las favoritas. Es orgánica, natural y te hará sentir como supermodelo.

Kevin Murphy

Todos los productos están hechos con ingredientes naturales que te darán un pelo voluminoso, sano y nutrido. Lo mejor es que te dará esas beach waves que tanto amas.

Publicidad