Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crear lip art es más sencillo de lo que parece, te decimos cómo

Crear lip art es más sencillo de lo que parece, te decimos cómo
S2T3
-

Una de las tendencias de belleza que vamos a ver en todas partes es el lip art. Porque los diseños interesantes y complejos no tienen por que quedarse en las pasarelas o en los tutorial es de YouTube. Aunque parecen casi imposibles de recrear, es mucho más fácil de lo que crees.

Lo primero que tienes que saber es que todo es cuestión de creatividad. Las reglas y los límites los pones dependiendo de lo que tu quieres. Lo que te recomendamos es que juegues con colores y texturas.

Antes de empezar, lo más importante es aplicar un bálsamo para hidratar tus labios. Te recomendamos EOS Crystal ya que está hecho con aceites que humectan y se absorben rápidamente. Funcionando como el primer ideal, para poder fijar tus looks y evitar que se reseque o dañe tu piel. Dato curioso: Los lipsticks mate son los que más resecan los labios.

Publicidad

   

eos
-

EOS Crystal

El top makeup artist Andy Alexis dice que para lograr un look degradado con dos tonos de lipstick, aplica uno en las orillas de los labios y el otro más hacia el centro y difumina bien para que no se vea la separación.

A Detacher bbt S17 003
-

A Détacher - S17

Armani Prive HC bbt F16 007
-

Armani Privé - F16

Publicidad