Unos buenos lentes le dan nueva luz al rostro y resaltan cualquier look. El armazón Vogue para mujer en color negro es una delicia, diseñados de forma irregular, en metal y de cortes limpios, son el mejor marco para una mirada irresistible.

El bolso define quienes somos, pero una gran forma de gritarle al mundo nuestra personalidad es un crossbody con broche de Steve Madden. El color negro es clásico, y si se mezcla con la cadena en metal cromado, se vuelve un objeto de deseo.

Viste tu piel en plata con la pulsera P925 de Tous Sweet Dolls, que incorpora en su diseño al icónico oso de la marca más una perla coronando uno de los extremos. Si eres una fanática de la elegancia, este brazalete será tu favorito todos los días.

Cada paso cuenta, por eso los tenis son parte importante para cualquier chico. Estos Vans Old Skool Where’s Waldo para hombre en color rojo y blanco te pondrán en el mapa de inmediato para encontrar tu lado más cool.

Toma el tiempo en tus manos con un reloj que marca tu estilo a cada segundo. Mido Commander Gradient no solo es desafiante sino que también luce atractivo por su mezcla en negro y naranja, así como gran diseño y resistencia.

Un hombre sabe lo importante de verse y sentirse bien. Nada mejor para lograrlo que esta Pick Box que incluye un aceite facial, un bálsamo hidratante, gel facial, una fragancia Aqua Di Giorgio Armani Absolu y otra de Emporio Armani Stronger whit You Intensely.

VISITA LIVERPOOL