C&ALogo Grupo expansión

Realiza todas tus actividades sin preocuparte durante tu menstruación

Rompe los tabúes y descubre la seguridad y comodidad que te dan los tampones en tu periodo menstrual.

Presentado por Saba®

Generalmente, se asocia a que estar en tus días es igual a estar incómoda y privarte de salir, pero esto no tiene por qué ser así. En la actualidad, hay muchos productos que te ayudarán a llevar tu periodo de la mejor manera para que te sientas segura, cómoda y libre para hacer lo que quieras.


Tampones, la opción más práctica

Los Saba® Tampones V-Compact brindan gran seguridad, ya que cuentan con Tecnología de Absorción Inteligente que dan una mejor absorción cuando estás en tus días.

Además, al colocar los tampones correctamente, estos se mantienen en su lugar evitando escurrimientos, por lo que estarás tranquila, sin “accidentes” y sin manchar tu ropa.



Los Saba® Tampones V-Compact los puedes encontrar en sus tres niveles de absorción. De acuerdo a tu flujo, utiliza el que más se adapte a tus necesidades:

De acuerdo a tu flujo, utiliza el tampón que más se adapte a tus necesidades: Escoge el tampón adecuado de acuerdo a tu flujo

• Regular: Flujo moderado.

• Súper: Flujo abundante.

• Súper Plus: Flujo Súper Abundante.

Seguridad en una cita

¿Tu crush te ha invitado a salir, pero estás en tus días? ¡Tranquila! Con los Saba® Tampones V-Compact, te sentirás tan cómoda que podrás disfrutar tu date.

Libertad cuando vas a nadar


¿Irás a una reunión con tus amigos donde hay alberca? No te preocupes, usa los Saba® Tampones V-Compact y siéntete segura para realizar cualquier actividad.

Comodidad en la escuela


Los Saba® Tampones V-Compact se pueden usar desde la primera vez que te baja, ya que son seguros, muy fáciles de colocar y, además, cuentan con un hilo resistente para poder retirarlo sin ningún inconveniente.

Con Saba® Tampones V-Compact siéntete segura desde el interior, rompe los tabúes y disfruta todas tus actividades durante tu menstruación. Tú puedes correr, bailar, hacer ejercicio, ir al trabajo, a la escuela y nadar, incluso, en esos días.